El Sol de León

ACADEMIA ANUNCIA A PRESENTADO­RES DEL OSCAR

-

Hollywood incluye a ganadores por Mejor Actor de Reparto, así como a la actriz transexual Daniela Vega, en la primera lista que da a conocer.

La primera lista de presentado­res de un premio Oscar incluye a ganadores de la estatuilla dorada por Mejor Actor de Reparto, así como a la actriz transexual Daniela Vega, informó hoy aquí la academia. Daniela Vega es la protagonis­ta de la chilena Una mujer fantástica nominada en cinta extranjera para la 90 entrega anual que se celebrara el 4 de marzo en el teatro Dolby de Hollywood. Entre los presentado­res está Mahersala Ali ganador el año pasado al Oscar a Mejor Actor de Reparto por Moonlight, así como la ganadora del

Oscar por Fences, Viola Davis.

Asimismo están Chadwick Boseman, el protagónic­o de Black panther, Laura Dern, Jennifer Garner, Greta Gerwig, Tiffany Haddish; Tom Holland, Kumail Nanjiani y Margot Robbie.

De igual forma aparece Emma Stone ganadora del Oscar a Mejor Actriz por La La Land y quien fue nominado a Mejor Actriz de Reparto por Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance) (2014).

 ??  ?? Margot Robbie.
Margot Robbie.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico