Se­gui­mien­to a pro­gra­mas im­por­tan­tes: Me­za Ro­chín

El Sol de Mazatlan - - Local - LLU­VIA PA­LA­CIOS

An­te la so­li­ci­tud de sa­li­da, por re­que­rir una ci­ru­gía, que pre­sen­tó Judith Or­ne­las en el Ins­ti­tu­to Mu­ni­ci­pal de la Mu­jer, fue que Ma­ría Eli­sa Me­za Ro­chín acep­tó for­mar par­te de la di­rec­ti­va mu­ni­ci­pal.

La nue­va ti­tu­lar apro­ba­da por el Pleno del Con­se­jo del Ins­ti­tu­to, in­di­có que su tra­ba­jo ven­drá a dar con­ti­nui­dad a los pro­gra­mas en be­ne­fi­cio de la mu­jer ma­zatle­ca, in­cen­ti­var la preo­cu­pa­ción por una mis­ma y pro­cu­rar el res­pe­to mu­tuo.

“Los com­pro­mi­sos son con la ciu­da­da­nía, dar con­ti­nui­dad a los pro­gra­mas y bus­car lle­gar a buen tér­mino”, di­jo.

Se­ña­ló que exis­ten ta­lle­res, cur­sos, plá­ti­cas y va­lo­ra­cio­nes en­fo­ca­das a las mu­je­res des­de el ins­ti­tu­to, los cua­les prio­ri­zan la im­por­tan­cia de la au­to­va­lo­ra­ción.

Re­cha­zó que se des­es­ti­men ac­tua­les pro­gra­mas que se lle­van a ca­bo, en los cua­les tan­to mu­je­res sol­te­ras co­mo ma­dres pue­den par­ti­ci­par.

“Ha­ce fal­ta que las mu­je­res nos preo­cu­pe­mos un po­qui­to por no­so­tras mis­mas, en to­dos los ám­bi­tos, en res­pe­tar y dar­nos a res­pe­tar”, re­cal­có.

MA­RÍA ELI­SA ME­ZA DIRECTORA DE IMMUJER Es­ta­mos aho­ri­ta en re­vi­sión de do­cu­men­ta­ción, la directora to­da­vía si­gue sien­do la li­cen­cia­da Judith has­ta el día 15 y yo es­toy aquí en re­vi­sión de do­cu­men­tos na­da más, pe­ro ella real­men­te to­da­vía no ha sa­li­do, ella va a ter­mi­nar es­ta quin­ce­na”

In­for­ma que directora fun­gi­rá has­ta re­ci­bir su úl­ti­ma quin­ce­na. Llu­via Pa­la­cios

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.