Mue­re elec­tro­cu­ta­do

To­có ca­bles de al­ta ten­sión cuan­do la­bo­ra­ba en una grúa en la Zo­na In­dus­trial; fa­lle­ció en la sa­la de ur­gen­cias del Se­gu­ro So­cial

El Sol de Mazatlan - - Policiaca - RE­DAC­CIÓN

Los Mo­chis.- Cuan­do era aten­di­do en un hos­pi­tal tras re­ci­bir una fuer­te des­car­ga eléc­tri­ca, un jo­ven fa­lle­ció eslt­meem­deiod di oía dí da eean­yesrt.a ciu­dad.

Fue en las in­me­dia­cio­nes de la Zo­na In­dus­trial don­de al pa­re­cer rea­li­za­ba una ma­nio­bra con una grúa cuan­do to­có los ca­bles de al­ta ten­sión y so­bre­vino el ac­ci­den­te la­bo­ral que a los mi­nu­tos le qui­tó la vi­da .

El jo­ven fa­lle­ci­do fue iden­ti­fi­ca­do por las au­to­ri­da­des co­mo Juan An­drés, de 22 años de edad, con do­mi­ci­lio en el sec­tor orien­te de la ciu­dad.

El la­men­ta­ble he­cho se re­gis­tró en una em­pre­sa de es­truc­tu­ras don­de la víc­ti­ma tra­ba­ja­ba en unas ma­nio­bras, se­gún se in­for­mó por par­te de las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes.

Com­pa­ñe­ros de la víc­ti­ma que se en­con­tra­ban en el lu­gar tras­la­da­ron de emer­gen­cia al jo­ven a la Clí­ni­ca 49 del IMSS, pe­ro la­men­ta­ble­men­te mi­nu­tos des­pués per­dió la vi­da cuan­do re­ci­bía aten­ción mé­di­ca.

Ca­be men­cio­nar que has­ta el mo­men­to la em­pre­sa no ha da­do a co­no­cer de­ta­lles so­bre el he­cho a Pro­tec­ción Ci­vil de Aho­me.

So­bre es­te ac­ci­den­te la­bo­ral, el Gru­po Per­seo y ele­men­tos in­ves­ti­ga­do­res de la Fis­ca­lía rea­li­za­ron los tra­ba­jos pe­ri­cia­les co­rres­pon­dien­tes e in­te­gra­ron la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción pa­ra des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.