En­tra­rán en ope­ra­ción 20 ca­mio­nes nuevos

El Sol de Mazatlan - - Local - MARIMAR TOLEDO

Co­mo par­te de un pro­gra­ma de renovación de la flo­ta, en oc­tu­bre en­tra­rán 20 ca­mio­nes nuevos pa­ra dar un buen ser­vi­cio a los ma­zatle­cos.

El pre­si­den­te de la Alianza de Ca­mio­nes Ur­ba­nos de Mazatlán, Rodolfo Osu­na, de­ta­lló que es­tas uni­da­des que tu­vie­ron una in­ver­sión de más de 40 mi­llo­nes de pe­sos, se­rán dis­tri­bui­dos por to­da la ciu­dad.

“Los ca­mio­nes ten­drán un cos­to apro­xi­ma­do de dos mi­llo­nes 90 mil pe­sos, se­rán con ai­re acon­di­cio­na­dos y no só­lo se­rán pa­ra la zo­na tu­rís­ti­ca sino pa­ra to­das las co­lo­nias de Mazatlán”, di­jo.

Co­men­tó, que la flo­ta com­pues­ta por 505 uni­da­des en 40 ru­tas, en tér­mi­nos ge­ne­ra­les se en­cuen­tra en buen es­ta­do, só­lo que se bus­ca sus­ti­tuir los más “vie­ji­tos” has­ta que se cam­bien to­das las uni­da­des pa­ra ofre­cer un me­jor ser­vi­cio.

In­di­có, que la ta­ri­fa de ca­mio­nes que ya es­tán pe­di­dos y se es­pe­ra lle­guen en oc­tu­bre, se­rá la que tie­nen los ca­mio­nes con ai­re acon­di­cio­na­do.

“Se van a cam­biar al­gu­nos de la ru­ta tu­rís­ti­ca Sá­ba­lo Cen­tro, pe­ro tam­bién de co­lo­nias de la pe­ri­fe­ria, se da­rá prio­ri­dad a los mo­de­los más vie­ji­tos 2002 y que­dar­nos con los de 2010 pa­ra arri­ba”, ex­pre­só.

El pre­si­den­te de la Alianza ade­lan­tó que, ya es­tán en la in­tro­duc­ción de nue­vas ru­tas en­tre ellas, a la nue­va uni­dad del Se­gu­ro Social en Pra­dos del Sol.

“Es­tán pi­dien­do nue­vas ru­tas, se ha­ce un es­tu­dio y si sa­le po­si­ti­vo, se da pa­ra ade­lan­te, por­que no po­de­mos de­jar des­pro­te­gi­da a nin­gu­na zo­na de Mazatlán”, con­clu­yó.

ARTURO GUTIÉRREZ

Las nue­vas uni­da­des con­ta­rán con ai­re acon­di­cio­na­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.