Pier­de Mazatlán co­nec­ti­vi­dad ma­rí­ti­ma con BCS

No hay ferry de pa­sa­je­ros a la Paz, só­lo ope­ra el de car­ga

El Sol de Mazatlan - - Local - MARIMAR TOLEDO

Mazatlán, per­dió la co­nec­ti­vi­dad ma­rí­ti­ma con Ba­ja Ca­li­for­nia Sur, ya que des­de ha­ce cua­tro me­ses el ferry de pa­sa­je­ros a La Paz de­jó de pres­tar el ser­vi­cio.

El bar­co de la em­pre­sa Ba­ja Fe­rries, de­jó de ope­rar el bar­co de pa­sa­je­ros y el de car­ga ope­ra de manera nor­mal, in­clu­so sus ofi­ci­nas ya ce­rra­ron.

Por el mo­men­to, los usua­rios que re­quie­ran via­jar por bar­co a La Paz, de Mazatlán, ya no lo po­drán ha­cer, la úni­ca op­ción que se tie­ne en Si­na­loa es sa­lir de To­po­lo­bam­po.

Un em­plea­do ma­ni­fes­tó, que des­co­no­ce pa­ra cuán­do po­dría res­ta­ble­cer­se el ser­vi­cio, de­bi­do a que ya has­ta sus ofi­ci­nas pa­ra aten­ción a los pa­sa­je­ros es­tán ce­rra­das y úni­ca­men­te es­tán abier­tas las de trá­mi­tes pa­ra trans­por­tar car­gas.

“Te­ne­mos cua­tro me­ses que no ofre­ce­mos ese ser­vi­cio, y no, la ver­dad no nos han di­cho cuán­do van a vol­ver a ofre­cer­lo, y si es que lo van a vol­ver a po­ner a dis­po­si­ción del pú­bli­co”, ex­pli­có.

ARTURO GUTIÉRREZ

Só­lo que­da la op­ción de abor­dar el ferry en To­po­lo­bam­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.