Am­bu­lan­tes es­ta­rán por su cuen­ta fren­te al Acua­rio

El es­pa­cio fren­te al Acua­rio tie­ne po­ca pre­sen­cia de ven­de­do­res am­bu­lan­tes

El Sol de Mazatlan - - Local - LLUVIA PALACIOS

A una se­ma­na que se abrió la op­ción de que los ven­de­do­res am­bu­lan­tes, se ubi­ca­ban en zo­nas co­mo Ma­le­cón, Glo­rie­ta Rodolfo Sánchez Ta­boa­da y Pla­ya Nor­te, son po­cos los que es­tán ofer­tan­do pro­duc­tos fren­te al Acua­rio. El es­pa­cio, que no es­tá de­li­mi­ta­do fí­si­ca­men­te, más que con unos pe­que­ños tron­cos, cuen­ta con ba­ños por­tá­ti­les, pe­ro no con las car­pas que se bus­ca­rían adap­tar. “Ca­da quien de­ci­de si se ins­ta­la o no se ins­ta­la, pe­ro la ver­dad es que na­da más se es­tán ins­ta­lan­do los fi­nes

de se­ma­na, vier­nes, sá­ba­do y el do­min­go, men­cio­nó Juan Ma­nuel Ochoa Ál­va­rez, ofi­cial ma­yor en Mazatlán. Al res­pec­to, el fun­cio­na­rio di­jo, que la es­tra­te­gia de di­fu­sión so­bre su ubi­ca­ción no se­rá más que la que los medios de co­mu­ni­ca­ción re­por­ten, pues des­de el Mu­ni­ci­pio no se han gi­ra­do pro­mo­cio­na­les.

Re­cal­có, que los fi­nes de se­ma­na se bus­ca que por los mis­mos vi­si­tan­tes del cen­tro de

es­pec­tácu­los acuá­ti­cos se nu­tran de clien­tes. La pro­pues­ta ini­cial era que se ubi­ca­rían al cen­tro del pre­dio que arren­da la pa­ra­mu­ni­ci­pal, sin em­bar­go, los ven­de­do­res no lo vie­ron con­ve­nien­te, en­ton­ces, ellos se ha­rán car­go de acon­di­cio­nar sus es­pa­cios. Has­ta el mo­men­to, en el lu­gar se tie­ne una to­ma de agua, cua­tro ba­ños por­tá­ti­les y la vi­si­ta cons­tan­te de los ins­pec­to­res de Ofi­cia­lía Ma­yor.

Has­ta el mo­men­to los ven­de­do­res se ins­ta­lan só­lo los fi­nes de se­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.