Lis­to Go­ber­na­dor con pe­ti­cio­nes pa­ra AMLO

Am­plia­ción de puer­tos, ca­rre­te­ras y proyectos de la pre­sa Pi­ca­chos y San­ta Ma­ría, son obra prio­ri­ta­rias pa­ra Si­na­loa, di­jo el man­da­ta­rio, Qui­rino Or­daz

El Sol de Mazatlan - - Local - LLUVIA PALACIOS

Las pe­ti­cio­nes al Pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca elec­to, An­drés Ma­nuel López Obra­dor, no se que­da­rán guar­da­das en su gi­ra de agra­de­ci­mien­to a los me­xi­ca­nos que reali­ce por Si­na­loa, in­for­mó el go­ber­na­dor Qui­rino Or­daz Cop­pel.

Plan­teó, que le ha­rán sa­ber de las ne­ce­si­da­des que tie­ne co­mo prio­ri­dad en to­do el es­ta­do, que se re­fle­ja en obras de gran im­por­tan­cia pa­ra la ciu­da­da­nía.

“La con­ti­nua­ción de la ca­rre­te­ra Pa­rral-Ba­di­ra­gua­to y creo que él, sé que tie­ne es­pe­cial in­te­rés en ver la ca­rre­te­ra Choix a Ba­gui­chi­vo, la que va del nor­te del es­ta­do a Chihuahua, que tam­bién de­to­na­ría mu­cho el cre­ci­mien­to y ob­via­men­te de ver las enor­mes ne­ce­si­da­des que te­ne­mos de dre­na­je y agua po­ta­ble”, men­cio­nó.

La nue­va gi­ra del ta­bas­que­ño por el país, co­men­za­rá el do­min­go 16 de sep­tiem­bre, con dos ac­tos, el pri­me­ro en Te­pic y por la tar­de es­ta­rá en Mazatlán. CAMBIOS

Res­pec­to a la eta­pa de cambios en su ga­bi­ne­te, Or­daz Cop­pel con­fía, en que Óscar Pérez Ba­rros, co­mo nue­vo se­cre­ta­rio de Tu­ris­mo se desem­pe­ñe aho­ra en be­ne­fi­cio del desarrollo pa­ra el sec­tor social y no só­lo con em­pre­sa­rios.

“Co­no­ce a los ac­to­res del sec­tor y lo que es bien im­por­tan­te en el sec­tor es el tra­ba­jo en equi­po. Yo le he en­car­ga­do mu­cho a él que es­té en to­dos los mu­ni­ci­pios, que tra­ba­je mu­cho con el sec­tor social, o sea, con los tra­ba­ja­do­res, res­tau­ran­te­ros y no só­lo con la par­te es­tra­té­gi­ca, que son los em­pre­sa­rios sino más Qui­rino Or­daz Cop­pel, go­ber­na­dor de Si­na­loa.

con la ba­se del tu­ris­mo”, es­pe­ci­fi­có.

Re­la­cio­nó, que las obras e in­fra­es­truc­tu­ra en pro­ce­so ha­brán de con­cluir­se y cu­brir­se co­mo se pla­nea­ron los proyectos ejecutivos.

En tan­to, a la in­ver­sión pri­va­da en la cons­truc­ción del es­ta­dio de beis­bol Teo­do­ro Ma­ris­cal, al que se ha in­yec­ta­do tam­bién re­cur­so pú­bli­co, in­clu­so re­ve­ló que in­vi­ta­rán a An­drés Ma­nuel López Obra­dor pa­ra que lo inau­gu­re.

“Se va a po­der ju­gar, el es­ta­dio se va a ter­mi­nar en las pró­xi­mas se­ma­nas en su to­ta­li­dad, di­ga­mos que pa­ra oc­tu­bre o no­viem­bre ten­ga­mos el es­ta­dio to­tal­men­te ter­mi­na­do, pe­ro lo im­por­tan­te es que la gen­te lo va a dis­fru­tar y se van a im­pre­sio­nar e im­pac­tar, de ver un es­ta­dio co­mo me­re­ce Mazatlán”, apun­tó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.