Ase­gu­ran 78 bol­si­tas de dro­ga

El Sol de Mazatlan - - Policiaca -

Efec­ti­vos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y Po­li­cía Mi­li­tar que han es­ta­do en cons­tan­te acer­ca­mien­to y co­mu­ni­ca­ción con los ciu­da­da­nos de va­rias co­lo­nias, ase­gu­ra­ron 78 por­cio­nes de dro­ga en la colonia Libertad al aten­der el re­por­te anó­ni­mo so­bre per­so­nas en ac­ti­vi­da­des sos­pe­cho­sas en di­cha zo­na.

El re­por­te ciu­da­dano se­ña­la­ba, que en­tre la ave­ni­da Cir­cun­va­la­ción y la ca­lle Agus­ti­na Ramírez del asen­ta­mien­to que se men­cio­na es­ta­ba un su­je­to rea­li­zan­do una ac­ti­vi­dad sos­pe­cho­sa.

El con­voy de efec­ti­vos se di­ri­gió al si­tio y fue cuan­do se per­ca­ta­ron que un va­rón, arro­jó al sue­lo una bol­sa de plás­ti­co co­lor azul pa­ra lue­go eva­dir­los y huir en­tre las ca­lles, lo cual di­fi­cul­tó su per­se­cu­ción.

Al ins­pec­cio­nar la bol­sa se lo­ca­li­za­ron por­cio­nes de dis­tin­tas dro­gas, por lo que el pa­que­te fue ase­gu­ra­do y tras­la­da­do a la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal pa­ra su re­gis­tro y em­ba­la­je.

An­te el per­so­nal de guar­dia en la SSPM se reali­zó el con­teo que dio co­mo re­sul­ta­do sie­te bol­si­tas co­lor ama­ri­llo con yer­ba ver­de en su in­te­rior al pa­re­cer ma­ri­gua­na con una he­rra­du­ra di­bu­ja­da en su ex­te­rior.

Tam­bién 48 bol­si­tas trans­pa­ren­tes co­lor ro­sa con una sus­tan­cia gra­nu­la­da con las ca­rac­te­rís­ti­cas de la dro­ga co­no­ci­da co­mo cris­tal así co­mo 23 bol­si­tas co­lor ro­sa trans­pa­ren­tes con una brú­ju­la di­bu­ja­da en su ex­te­rior y en su in­te­rior to­das y ca­da una de ellas, una por­ción de pol­vo blan­co con las ca­rac­te­rís­ti­cas de la dro­ga co­no­ci­da co­mo co­caí­na.

Des­pués del em­ba­la­je de la evi­den­cia, la dro­ga se pu­so a dis­po­si­ción de la au­to­ri­dad co­rres­pon­dien­te.

/COR­TE­SíA

La dro­ga de­co­mi­sa­da por la po­li­cía mu­ni­ci­pal y po­li­cía mi­li­tar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.