HORÓSCOPOS

El Sol de Mazatlan - - Amenigrama - IG­NA­CIO TEO­DO­RO/EFE

ARIES Las pre­sio­nes emo­cio­na­les y la­bo­ra­les que has su­fri­do en los úl­ti­mos días es­tán a pun­to de lle­va­re di­rec­ta­men­te a la con­sul­ta del mé­di­co.

TAURO En las reunio­nes fa­mi­lia­res ten­drás que echar­le va­lor y de­jar cla­ras tus opi­nio­nes en cier­tos te­mas que te pue­den crear com­pro­mi­sos na­da agra­da­bles de ca­ra al fu­tu­ro pró­xi­mo

GÉMINIS Ten­drás que echar un po­co el freno en los asun­tos sen­ti­men­ta­les, hay si­tua­cio­nes de mu­cho in­te­rés que pue­des es­tar de­jan­do de la­do.

CÁNCER Te sen­ti­rás en la ne­ce­si­dad de re­no­var cier­tos as­pec­tos de tu vi­da, en es­pe­cial en el te­rreno in­te­lec­tual, ar­tís­ti­co o de es­tu­dios.

LEO Se apro­xi­man acon­te­ci­mien­tos que pue­den cam­biar el cur­so de tu si­tua­ción la­bo­ral. Aun­que los re­sul­ta­dos a lar­go pla­zo se­rán pro­duc­ti­vos, es­ta­rás en el fo­co de aten­ción de los je­fes.

VIRGO Aban­do­na­rás ob­je­ti­vos que has­ta aho­ra te man­te­nían al bor­de de la ob­se­sión pa­ra de­di­car tu ener­gía a proyectos más per­so­na­les y es­pi­ri­tua­les.

LIBRA La tran­qui­li­dad pro­fe­sio­nal te es­tá dan­do unos días de pla­ci­dez que apro­ve­cha­rás pa­ra pa­sar más ho­ras jun­to a tu pa­re­ja o tu fa­mi­lia.

ESCORPIÓN Si ac­tual­men­te tie­nes pa­re­ja pe­ro no ha­ce mu­cho que co­men­za­ron la re­la­ción, ca­be la posibilidad de que una ter­ce­ra per­so­na se de­di­que a cen­su­rar su idi­lio por al­gún mo­ti­vo.

SAGITARIO Crees dar­te cuen­ta de que no pue­des es­tar so­lo. An­tes te gus­ta­ba la in­de­pen­den­cia y la in­ti­mi­dad per­so­nal.

CAPRICORNIO La es­ta­bi­li­dad emo­cio­nal que ne­ce­si­tas aho­ra te lle­va­rá a cen­trar­te en los proyectos que real­men­te te ilu­sio­nan y te con­vie­nen de ca­ra a tu fu­tu­ro in­me­dia­to.

ACUA­RIO Si te de­di­cas a los ne­go­cios es­te pue­de ser el mo­men­to en que des­pe­gues de­fi­ni­ti­va­men­te o de­bas bus­car­te otro sec­tor.

PISCIS Tem­po­ra­da ba­ja en cuan­to a la sa­lud, de­bes te­ner cui­da­do con los ex­ce­sos de co­mi­da o be­bi­da, que pue­den com­pli­car tu sa­lud.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.