Silvia Pi­nal no pien­sa en el re­ti­ro

La ac­triz ce­le­bró su cum­plea­ños en los fo­ros don­de ase­gu­ró que "la televisión me co­nec­ta con el pú­bli­co”

El Sol de Mazatlan - - Gossip - ALMA RO­SA CAMACHO

Silvia Pi­nal, la Di­va de Mé­xi­co ce­le­bró un cum­plea­ños más y lo hi­zo tra­ba­jan­do en la te­le­se­rie Mi ma­ri­do tie­ne más fa­mi­lia, del pro­duc­tor Juan Oso­rio, en don­de com­par­tió es­te día con sus com­pa­ñe­ros de es­ce­na Zu­ria Ve­ga, Da­niel Are­nas, Diana Bra­cho, Su­sa­na González, Rafael In­clán y Arath de la To­rre.

"¡Qué her­mo­so!, es­toy tra­ba­jan­do en es­te lu­gar que yo lo co­no­cí des­de jo­ven­ci­ta, co­no­cí a los due­ños y si­go aquí tra­ba­jan­do ha­cien­do televisión que la amo, por­que es la manera de co­nec­tar­te con la gen­te", di­jo a Or­ga­ni­za­ción Editorial Me­xi­ca­na (OEM), lue­go que to­do el equi­po le can­ta­ron Las ma­ña­ni­tas, pa­ra des­pués par­tir el pas­tel de tres pi­sos.

La ac­triz in­for­mó que dio una ce­na en su ca­sa con sus hi­jos y nie­tos. "Só­lo ten­go que agra­de­cer­le a Dios te­ner a mi fa­mi­lia, el pú­bli­co, a la pren­sa, de dar­me tan­ta be­lle­za y fuer­za pa­ra se­guir tra­ba­jan­do”, tras re­cor­dar que a Juan Oso­rio “lo co­no­cí por es­tos pa­si­llos muy chi­qui­to, muy tra­ba­ja­dor y aho­ra de mi je­fe".

Silvia Pi­nal se con­gra­tu­ló de que Daniela Ro­mo es­tre­ne el mu­si­cal He­llo, Dolly!, "me da mu­cho gus­to que las pie­zas tea­tra­les que las hi­ce yo, ella las ha­ga. Daniela can­ta pre­cio­so, es muy bue­na ac­triz va a ha­cer un gran pa­pel".

Fi­nal­men­te, reite­ró que no pien­sa en el re­ti­ro, "yo es­toy fe­liz, es­toy sa­na y eso no tie­ne pre­cio. Arri­ba y ade­lan­te. No me arre­pien­to de na­da, lo bueno y ma­lo que ha­ya pa­sa­do ahí es­tá. Y tan­to lo bueno co­mo lo ma­lo te de­jan apren­di­za­jes y ex­pe­rien­cias por re­cor­dar”. La ac­triz agra­de­ce a la vi­da el te­ner sa­lud y po­der se­guir tra­ba­jan­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.