Fes­ti­val Aé­reo

Se­rán dos es­pec­tácu­los de acro­ba­cia hoy en el Ma­le­cón.

El Sol de Mazatlan - - Portada - MARIMAR TO­LE­DO

Acro­ba­cias lle­nas de adre­na­li­na po­drán vi­vir tu­ris­tas y lo­ca­les, hoy du­ran­te el Fes­ti­val Aé­reo 2018, en el Ma­le­cón de Ma­zatlán.

En el es­pec­tácu­lo or­ga­ni­za­do por el Con­se­jo de Pro­mo­ción Tu­rís­ti­ca de Mé­xi­co y el go­bierno de Si­na­loa, en el que par­ti­ci­pa­rán ocho avio­nes acro­bá­ti­cos, tres pa­ra­caí­das, dos Fly­boards y un he­li­cóp­te­ro, se es­pe­ra una asis­ten­cia de por lo me­nos 45 mil per­so­nas.

Ayer hi­cie­ron dos prác­ti­cas del es­pec­tácu­lo de ae­ro­na­ves, pa­ra­cai­dis­tas y acro­ba­cias que po­drá ser dis­fru­ta­do de ma­ne­ra gra­tui­ta, a lo lar­go de to­da la ave­ni­da Del Mar en dos ho­ra­rios a las 14:00 y 17:00 ho­ras. Du­ran­te el en­sa­yo, dos pa­ra­cai­dis­tas me­xi­ca­nos y uno ex­tran­je­ro, se des­li­za­ron en­tre las nu­bes y se pa­sea­ron so­bre el mar lo­gran­do ate­rri­za­jes que sor­pren­die­ron a quie­nes pa­sa­ban por el lu­gar.

Pos­te­rior­men­te se pu­do ob­ser­var los avio­nes con pi­lo­tos de Ca­na­dá, Es­ta­dos Uni­dos, Mé­xi­co, Pe­rú y Ve­ne­zue­la. El me­xi­cano Héc­tor Es­té­vez quien sur­có los aires, se di­jo en­can­ta­do de la be­lle­za de Ma­zatlán. “Es­toy muy con­ten­to, siem­pre sal­tar en la pla­ya, la bahía, la vis­ta de allá arri­ba, es in­creí­ble”, ex­pre­só.

RESTRINGEN ACIVIDADES MA­RÍ­TI­MAS

Las ac­ti­vi­da­des de tu­ris­mo náu­ti­co fue­ron res­trin­gi­das co­mo me­di­da de se­gu­ri­dad por el Fes­ti­val Aé­reo. El ca­pi­tán de Puer­to de Ma­zatlán, Jo­sé En­ri­que Mo­ra Re­yes, de­ta­lló que des­de el me­dio­día del vier­nes que­da­ron sus­pen­di­das las ope­ra­cio­nes y se reanu­da­rán la tar­de de hoy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.