Ma­jes­tuo­so y es­pec­ta­cu­lar

Sin im­por­tar el ca­lor y los in­ten­sos ra­yos del sol, cien­tos de tu­ris­tas y lo­ca­les se en­cuen­tran en el Ma­le­cón

El Sol de Mazatlan - - Portada - MA­RI­MAR TO­LE­DO

Fes­ti­val Aé­reo en Ma­zatlán; sin im­por­tar el ca­lor y los in­ten­sos ra­yos del sol, cien­tos de tu­ris­tas y lo­ca­les se en­cuen­tran en el Ma­le­cón.

An­te la pre­sen­cia de tu­ris­tas y lo­ca­les se lle­va a ca­bo el Fes­ti­val Aé­reo en el Ma­le­cón de Ma­zatlán. Avio­nes rea­li­zan un es­pec­tácu­lo aé­reo en el cie­lo ma­zatle­co, de­jan­do a chi­cos y gran­des ma­ra­vi­lla­dos con el ma­jes­tuo­so es­pec­tácu­lo.

Adre­na­li­na, sor­pre­sas y emo­cio­nes se han vi­vi­do en el paseo cos­te­ro por el show que ofre­cen las ae­ro­na­ves y los in­tré­pi­dos hom­bres que se lan­zan en pa­ra­caí­das.

A las 14:00 ho­ras, los avio­nes y el pa­ra­cai­dis­ta Héc­tor Es­té­vez apa­re­cie­ron en el cie­lo de Ma­zatlán.

El in­tré­pi­do de­por­tis­ta ori­gi­na­rio de la Ciu­dad de Mé­xi­co traía con­si­go una ban­de­ra de Mé­xi­co, con la que con­me­mo­ra las Fies­tas Pa­trias.

Mien­tras él ba­ja­ba, los avio­nes ma­nio­bra­ban y de­mos­tra­ban su in­ge­nio en los ai­res.

Tu­ris­tas y mazatlecos se apos­ta­ron en las pla­yas y al­gu­nos otros des­de los bal­co­nes

de los ho­te­les y con­do­mi­nios cer­ca­nos que­dan­do ma­ra­vi­lla­dos por las acro­ba­cias y vue­los que se desa­rro­lla­ron por más de una ho­ra, ob­ser­va­ron las pi­rue­tas que rea­li­za­ron en el ai­re ex­per­tos pi­lo­tos, mien­tras que en el mar, apre­cia­ron un es­pec­tácu­lo de sky­board.

El Fes­ti­val Aé­reo ge­ne­ró un trá­fi­co in­ten­so en la ciu­dad, ya que des­de las 12:00 ho­ras se ce­rró el trá­fi­co vehi­cu­lar por el Ma­le­cón, lo que sa­tu­ró ca­lles y ave­ni­das co­mo: Bahía, Cruz Li­zá­rra­ga, In­sur­gen­tes, Ra­fael Buel­na y Juan Ca­rras­co en­tre otras.

/AR­TU­RO GU­TIé­RREZ

Im­pre­sio­nan­tes acro­ba­cias rea­li­za­ron los pi­lo­tos a bor­do de sus ae­ro­na­ves, en el cie­lo ma­zatle­co.

El pa­ra­cai­dis­ta ate­rri­zó con éxito en la pla­ya.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.