Cae el ‘man­dril’ en Ma­zatlán, azo­te de Villa Unión.

Los ho­te­les re­gis­tran una ocu­pa­ción de 90%, los res­tau­ran­tes 100% y los co­mer­cios in­cre­men­tan sus ven­tas en 80%

El Sol de Mazatlan - - Portada - MA­RI­MAR TO­LE­DO

Con la ce­le­bra­ción del Gri­to de In­de­pen­den­cia y el Fes­ti­val Aé­reo, Ma­zatlán vi­ve una bo­nan­za tu­rís­ti­ca, los ho­te­les están ca­si lle­nos, las ven­tas en los co­mer­cios están al 80% y la ocu­pa­ción en los res­tau­ran­tes al 100%.

La ocu­pa­ción ho­te­le­ra de Ma­zatlán re­gis­tró una ocu­pa­ción pro­me­dio de 90% en los ho­te­les de la ave­ni­da Del Mar el fin de se­ma­na.

El pre­si­den­te de la Aso­cia­ción de Ho­te­les Tres Is­las, Jo­sé Ra­món Man­guart Sán­chez, re­sal­tó que el es­pec­tácu­lo aé­reo ge­ne­ró un gran im­pac­to pa­ra la atrac­ción de tu­ris­tas regionales y na­cio­na­les.

“Tu­vi­mos una ocu­pa­ción de 90% vier­nes y sá­ba­do, aun­que mu­cha gen­te va a es­tar sá­ba­do y do­min­go, se con­ju­gan va­rias co­sas las fies­tas y el Fes­ti­val Aé­reo ya que el Con­se­jo de Pro­mo­ción Tu­rís­ti­ca de Mé­xi­co, le brin­dó la opor­tu­ni­dad a Ma­zatlán de ex­hi­bir­lo”, di­jo.

Man­guart Sán­chez, des­ta­có la im­por­tan­cia de ge­ne­rar un even­to an­cla que per­mi­ta al des­tino una pro­yec­ción en el ám­bi­to na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal, un even­to que por sí so­lo, in­te­gra a la fa­mi­lia y a la co­mu­ni­dad local y a nues­tros vi­si­tan­tes.

Por su par­te, el pre­si­den­te de la Cá­ma­ra de Co­mer­cio de Ma­zatlán, Je­sús Ra­fael Sandoval, ex­pre­só que han te­ni­do un in­cre­men­to en sus ven­tas de 80%, bo­nan­za que ha si­do ge­ne­ra­da por el Gri­to de In­de­pen­den­cia, el Fes­ti­val Aé­reo y la pe­lea de box.

Mien­tras tan­to, el pre­si­den­te de la Cá­ma­ra Na­cio­nal de la Industria Res­tau­ran­te­ra de Ma­zatlán, Os­car Pa­la­cios Gó­mez, ma­ni­fes­tó que los di­fe­ren­tes es­ta­ble­ci­mien­tos re­gis­tra­ron ocu­pa­ción de 100% es­te fin de se­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.