Se ahor­ca cir­cu­la­ción por es­pec­tácu­lo aé­reo

El Sol de Mazatlan - - Local - JO­SÉ LUIS RO­DRÍ­GUEZ

El cie­rre del úni­co sen­ti­do de la ave­ni­da Del Mar, ori­gi­nó tre­men­da sa­tu­ra­ción vial en las ca­lles con­ti­guas, que se en­cuen­tran en el tra­mo de Ra­fael Buel­na, Ejer­ci­to Me­xi­cano y Gu­tié­rrez Ná­je­ra.

Des­de an­tes de las 14:00 y des­pués de las 17:00 ho­ras se re­gis­tró un in­cre­men­to en la car­ga vehi­cu­lar, en los ca­mi­nos pa­ra­le­los al Ma­le­cón, fren­te al cual, en ese mo­men­to, se desa­rro­lla­ba un fes­ti­val aé­reo.

Un par de ho­ras des­pués el pro­ble­ma se acre­cen­tó, tras la cul­mi­na­ción del even­to que ori­gi­nó que to­dos los asis­ten­tes desea­ran re­ti­rar­se al mis­mo tiem­po, por lo que la cir­cu­la­ción se vol­vió len­ta.

Agen­tes de la Po­li­cía de Trán­si­to se en­car­ga­ron de ha­cer fluir la car­ga vehi­cu­lar, que a vuel­ta de rue­da era des­via­da ha­cia la ave­ni­da Ejér­ci­to Me­xi­cano u otras ca­lles ale­da­ñas, pe­ro el pro­ble­ma se man­tu­vo el res­to de la tar­de al pre­sen­tar­se un se­gun­do es­pec­tácu­lo aé­reo. Un caos se vi­vió en las ave­ni­das con­ti­guas a la ave­ni­da del Mar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.