Bus­can más op­cio­nes la­bo­ra­les: Ce­ca­ti 26

Se pre­pa­ran en es­ti­lis­mo y re­fri­ge­ra­ción, to­man cla­ses en­tre de lu­nes a vier­nes o el fin de se­ma­na

El Sol de Mazatlan - - Local - JO­SÉ LUIS RO­DRÍ­GUEZ

De lu­nes a vier­nes o has­ta en sá­ba­do y do­min­go, acu­den a ca­pa­ci­tar­se pa­ra te­ner los co­no­ci­mien­tos que en un fu­tu­ro les per­mi­ti­rán lle­var el sus­ten­to a sus fa­mi­lias.

El di­rec­tor del Ce­ca­ti 26, Jorge Lo­ren­zo He­rre­ra Ave­na, in­for­mó que ha cre­ci­do la ma­trí­cu­la de alum­nos que bus­can apren­der un ofi­cio, que rá­pi­da­men­te les de­ja­rá re­mu­ne­ra­cio­nes.

Las es­pe­cia­li­da­des que más de­man­da el alum­na­do, in­di­co que es el ser­vi­cio de be­lle­za, que aho­ra es co­no­ci­do por la co­mu­ni­dad co­mo es­ti­lis­mo y di­se­ño de ima­gen.

Los co­no­ci­mien­tos de re­fri­ge­ra­ción y ai­re acon­di­cio­na­do, tam­bién son muy so­li­ci­ta­dos, prin­ci­pal­men­te al ini­ciar la tem­po­ra­da de ca­lor, que ori­gi­na gru­pos lle­nos de edu­can­dos que desean co­no­cer to­do lo re­la­cio­na­do con la re­pa­ra­ción y man­te­ni­mien­to de mi­ni splits.

Me­cá­ni­ca Au­to­mo­triz y Asis­ten­cia Edu­ca­ti­va, ase­ve­ró, son otras en­se­ñan­zas que bus­ca el pú­bli­co, ya que hay mu­chos es­pa­cios de co­lo­ca­ción en el mer­ca­do la­bo­ral.

En el ac­tual ci­clo es­co­lar, in­di­có que fue­ron 250 edu­can­dos más los que se re­gis­tra­ron en com­pa­ra­ción al año pa­sa­do, can­ti­dad que re­pre­sen­ta al­re­de­dor de 10%.

Di­jo que ac­tual­men­te cuen­tan con 800 alum­nos que to­man cur­sos de lu­nes a vier­nes e in­clu­so en­tre ellos están los que asis­ten tam­bién sá­ba­dos y do­min­gos, lo que co­rres­pon­de a una in­ten­sa ca­pa­ci­ta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.