Ve­na­dos sos­tie­ne li­ge­ra prác­ti­ca

Los ro­jos avan­zan con buen pa­so en su pre­tem­po­ra­da

El Sol de Mazatlan - - Deportes - CH­RIS­TIAN BER­NAL

Con un cli­ma acep­ta­ble se efec­tuó el ter­cer día de en­tre­na­mien­tos de Ve­na­dos de Ma­zatlán, pa­ra es­ta prác­ti­ca no hu­bo no­ve­da­des, y fue una prác­ti­ca li­ge­ra den­tro del cam­po prin­ci­pal del Cen­tro De­por­ti­vo y Re­crea­ti­vo Be­ni­to Juárez.

To­do arran­có con el ca­len­ta­mien­to acos­tum­bra­do so­bre el cés­ped, en­se­gui­da se re­par­tie­ron los ju­ga­do­res en gru­pos los lan­za­do­res sol­ta­ron el bra­zo en bull­pen, mien­tras tan­to otros afi­na­ron el to­que de pe­lo­ta.

Por otra par­te, es­tu­vie­ron pre­sen­tes en la prác­ti­ca de ba­teo don­de el pri­mer gru­po fue en­ca­be­za­do por el ini­cia­lis­ta Car­los Mu­ñoz, quien co­nec­tó gran­des ba­ta­zos y sigue con buen pa­so en su re­cu­pe­ra­ción.

Je­sús “Chino” Val­dez, ge­ren­te del equi­po por­te­ño es­tu­vo al pen­dien­te del en­tre­na­mien­to jun­to con el cuer­po téc­ni­co, ya que jun­tos eva­lua­ron el pa­so del equi­po aun­que ape­nas van tres días.

Hoy es­ta­rá pre­sen­te ya el ju­ga­dor; Ed­son Gar­cía, y los Ro­jos se ins­ta­la­rán a las 9:00 ho­ras en el cam­po nú­me­ro tres del De­por­ti­vo, pa­ra lle­var a ca­bo el cuar­to día de tra­ba­jo, du­ran­te el cual su­birán un po­co la in­ten­si­dad.

/JE­SÚS GUZMÁN

El cuer­po de tra­ba­jo de lan­za­do­res lle­va­ron a ca­bo su prác­ti­ca de ca­len­ta­mien­to.

Car­los Mu­ñoz, se re­cu­pe­ra de su ope­ra­ción y ya lo­gró te­ner prác­ti­cas de ba­teo don­de lu­ció de ma­ra­vi­lla.

Los ro­jos se adue­ña­ron del De­por­ti­vo Juárez des­de muy tem­prano pa­ra su ter­cer día de en­tre­na­mien­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.