Deu­da por de­man­das la­bo­ra­les as­cien­de a los cin­co mi­llo­nes: Ma­nuel Pi­ne­da

El Sol de Mazatlan - - La Última - JE­SÚS LÓ­PEZ

RO­SA­RIO. - Un mon­to apro­xi­ma­do de cin­co mi­llo­nes de pe­sos es la deu­da que el Ayun­ta­mien­to tie­ne por de­man­das la­bo­ra­les de ex­fun­cio­na­rios de ad­mi­nis­tra­cio­nes an­te­rio­res, in­for­mó el al­cal­de Ma­nuel An­to­nio Pi­ne­da Do­mín­guez.

El pri­mer ro­sa­ren­se pun­tua­li­zó, que de los cin­co mi­llo­nes que se de­ben, 2.4 mi­llo­nes co­rres­pon­den al lau­do de una ex­di­rec­to­ra del sis­te­ma DIF mu­ni­ci­pal, de quien omi­tió el nom­bre.

Se­ña­ló, que es­to ha si­do una irres­pon­sa­bi­li­dad por par­te de las ad­mi­nis­tra­cio­nes que lo an­te­ce­die­ron, las cua­les no die­ron el se­gui­mien­to ade­cua­do a las de­man­das y se con­de­na de es­ta ma­ne­ra al mu­ni­ci­pio a pa­gar fuer­tes can­ti­da­des de di­ne­ro.

“Hay una por ahí de dos mi­llo­nes 400 mil pe­sos, es­ta­mos con­de­na­dos co­mo mu­ni­ci­pio ha tra­ba­ja­do­res que de­man­da­ron y que otras ad­mi­nis­tra­cio­nes muy irres­pon­sa­ble­men­te no aten­die­ron las de­man­das ar­gu­men­tan­do que ellos no ge­ne­ra­ron es­te pro­ble­ma”, ex­ter­nó. Ma­nuel An­to­nio Pi­ne­da Do­mín­guez, al­cal­de de El Ro­sa­rio.

mi­llo­nes que ya no va­mos a uti­li­zar en be­ne­fi­cio del pue­blo, va­mos a de­jar de ha­cer obra, pa­vi­men­ta­cio­nes o arre­glar al­gu­na es­cue­la a cau­sa de per­so­nas irres­pon­sa­bles, que tam­bién nun­ca en­ten­die­ron que el pa­so por los Ayun­ta­mien­tos son ci­clos que se tie­nen que ir ce­rran­do” con­clu­yó.

“Son cin­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.