Des­cu­bren osa­men­ta en zo­na co­no­ci­da co­mo El Ran­chi­to

El Sol de Mazatlan - - Policiaca -

Res­tos óseos de una per­so­na, fue­ron lo­ca­li­za­dos ayer, en las in­me­dia­cio­nes del eji­do El Ran­chi­to, al sur de la ciu­dad.

El re­por­te ocu­rrió al­re­de­dor de las 11:00 ho­ras; su­ce­dió a po­cos me­tros del aav en idaÁlv aro Obre­gón, cuan­do per­so­nas que pa­sa­ban por el si­tio se per­ca­ta­ron de olo­res fé­ti­dos y al re­vi­sar en­con­tra­ron par­tes del ca­dá­ver y ro­pa de per­so­na.

Has­ta el mo­men­to, se des­co­no­cen la o las cau­sas de muer­te, só­lo se men­cio­nó que tras el re­por­te acu­die­ron agen­tes in­ves­ti­ga­do­res, quie­nes de­li­mi­ta­ron cer­ca de 50 me­tros de­bi­do a los res­tos lo­ca­li­za­dos.

En el si­tio que es­tá en las fal­das de un ce­rro, ha­bía un par de te­nis de co­lor ne­gro con sue­la blan­ca y unos cal­ce­ti­nes de co­lor ne­gro, ade­más, una ca­mi­se­ta de co­lor azul y un pan­ta­lón de mez­cli­lla.

Una vez con­clui­das las di­li­gen­cias, to­do lo en­con­tra­do fue lle­va­do a la uni­dad de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les, don­de se prac­ti­ca­rán di­ver­sos exá­me­nes a los res­tos, pa­ra su po­si­ble iden­ti­fi­ca­ción.

Los res­tos fue­ron lo­ca­li­za­dos al sur dela ciu­dad./COR­TE­SíA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.