Y LAS BE­CAS...

El Sol de Mazatlan - - Local -

El 6 de no­viem­bre, se pu­so en mar­cha la pá­gi­na en in­ter­net de apo­yos eco­nó­mi­cos, pe­ro has­ta el mo­men­to ha fa­lla­do el pro­gra­ma de re­gis­tros de be­cas. Así lo hi­cie­ron sa­ber dos ma­dres de fa­mi­lia que in­ten­ta­ban ins­cri­bir a sus hi­jos y que les fue im­po­si­ble.

Era la pri­me­ra vez que las se­ño­ras Per­la y Lau­ra in­ten­tan ob­te­ner es­te apo­yo, pe­ro el pro­ce­so pa­ra el trá­mi­te de be­ca, no se pu­do lle­var a ca­bo en ese mo­men­to.

Es­tu­vie­ron in­ten­ta­do rea­li­zar va­rias ve­ces el trá­mi­te, pe­ro el es­ta­do en que se en­cuen­tra el sis­te­ma de la di­rec­ción de la SEPyC, no les per­mi­te con­cluir la ope­ra­ción.

El re­gis­tro del alum­na­do con­clu­ye el 12 y a par­tir del 16 al 30 de no­viem­bre, ten­drán que lle­var los do­cu­men­tos a las ofi­ci­nas de los Ser­vi­cios Re­gio­na­les de Edu­ca­ción.

Tan­to Per­la co­mo Lau­ra se­gui­rán in­ten­tan­do, pa­ra que sus hi­jos pue­dan ob­te­ner la be­ca eco­nó­mi­ca, que en es­tos tiem­pos di­fí­ci­les son muy bue­nas pa­ra que con­ti­núen con sus es­tu­dios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.