Sin co­no­ci­mien­to de obras in­con­clu­sas

Es­truc­tu­ra­rán pla­nea­ción es­tra­té­gi­ca pa­ra otor­gar apo­yos so­cia­les a Ma­zatlán

El Sol de Mazatlan - - Local - LLU­VIA PA­LA­CIOS

Ma­zatlán no tie­ne so­li­ci­tu­des en re­za­go, pe­ro ana­li­za­rá los pre­sun­tos ca­sos in­con­clu­sos de obras de be­ne­fi­cio so­cial, ase­gu­ró Ós­car Camacho Ro­drí­guez, en­car­ga­do de despacho de la Se­cre­ta­ría de Desa­rro­llo So­cial en el es­ta­do.

“Trae­mos la me­di­ción de los in­di­ca­do­res del Co­ne­val y la ins­truc­ción del Go­ber­na­dor ha si­do cla­ra, que es re­du­cir las ca­ren­cias del es­ta­do. Por par­te del es­ta­do se vi­gi­la el fon­do del FISE, pe­ro esa si­tua­ción que se de­nun­cia la ana­li­za­re­mos, por­que sa­be­mos que se tra­ba­jó muy bien con to­do”, re­fi­rió.

Pre­vio a una reunión con las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les, di­jo que del re­co­rri­do por el es­ta­do se

Ós­car Camacho. plan­tean ne­ce­si­da­des pri­mor­dia­les en ser­vi­cios co­mo agua, elec­tri­fi­ca­ción, te­chos y pi­sos fir­mes.

La pla­nea­ción es­tra­té­gi­ca del 2019, bus­ca que se tra­ba­je sin dis­tin­ción de par­ti­dos po­lí­ti­cos, ni or­ga­ni­za­cio­nes con otros co­lo­res, pues los ciu­da­da­nos de­man­dan obras que per­mi­tan me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da de la po­bla­ción.

PRE­SU­PUES­TO

Con la apli­ca­ción del 90% de los re­cur­sos asig­na­dos en el pre­su­pues­to 2018, el cual se es­ti­ma su­pe­rar los 53 mi­llo­nes de pe­sos, de acuer­do a un sin­fín de ne­ce­si­da­des que aten­der en Si­na­loa.

“Pa­ra no­viem­bre y di­ciem­bre se­gui­mos tra­ba­jan­do. En­ton­ces aho­ri­ta, va­mos a ver que nos res­ta pa­ra acor­dar tam­bién cuán­to se va a uti­li­zar en 2019”, men­cio­nó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.