En una pri­me­ra eta­pa y con una in­ver­sión de 250 mi­llo­nes de pe­sos, se crea­rán cin­co mil em­pleos

El Sol de Mazatlan - - Local -

l me­nos dos pro­yec­tos po­drían cris­ta­li­zar el año que en­tra, pa­ra es­ta­ble­cer­se en el Mu­ni­ci­pio y des­pe­gar el im­pul­so a la eco­no­mía del sur de Si­na­loa, ce­le­bró Ja­vier Lizárraga Mer­ca­do, se­cre­ta­rio de Desa­rro­llo Eco­nó­mi­co Es­ta­tal.

“Es­pe­re­mos que el año que en­tra sea una reali­dad la em­pre­sa de dro­nes no tri­pu­la­dos y le pre­sen­ta­mos el pro­yec­to de Off Sho­re pa­ra el ae­ro­puer­to. En la ra­da del nor­te de la ciu­dad se bus­ca es­ta in­ver­sión ini­cial, que al­can­ce has­ta 500 mi­llo­nes de pe­sos.”

En un en­cuen­tro con el al­cal­de, Luis Gui­ller­mo Be­ní­tez To­rres, el fun­cio­na­rio es­ta­tal as­pi­ra, a que se de un pa­so con­si­de­ra­ble co­mo El ca­so del Ti­bu­ro­na­rio to­da­vía da de que ha­blar./AR­TU­RO

MATCH PA­RA ME­JO­RAR

En es­ta pre­pa­ra­ción, las nue­vas ha­bi­li­da­des que se bus­can de los jó­ve­nes se vin­cu­la­rá la par­ti­ci­pa­ción de las ins­ti­tu­cio­nes edu­ca­ti­vas y que es­tos pue­dan in­gre­sar a em­pre­sas de ma­nu­fac­tu­re­ras de ni­vel in­ter­na­cio­nal.

“Las ciu­da­des que son atrac­ti­vas son las que ge­ne­ran bie­nes­tar de vi­da y so­cial, en­ton­ces, es­tas em­pre­sas vie­nen con eje­cu­ti­vos y sus fa­mi­lias. Ne­ce­si­tan ame­ni­da­des que se tra­du­cen en bue­nas es­cue­las, cen­tros de en­tre­te­ni­mien­to, shop­ping cen­ters, campos de golf y más ac­ti­vi­da­des. Ja­vier Lizárraga Mer­ca­do di­jo, que es­te pro­yec­to se­rá una reali­dad el año en­tran­te./ARCHIVO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.