Ocho mil pa­nis­tas po­drán vo­tar pa­ra ele­gir di­ri­gen­te na­cio­nal

El Sol de Mazatlan - - Sinaloa - IRE­NE ME­DRANO VI­LLA­NUE­VA

CU­LIA­CÁN.- Es­te do­min­go 11 de no­viem­bre de 9:00 a 16:00 ho­ras se lle­va­rá a ca­bo la elec­ción del pre­si­den­te na­cio­nal del PAN, don­de se es­pe­ra que en Si­na­loa se vo­te el 50%, de un pa­drón de más de ocho mil sim­pa­ti­zan­tes.

El di­ri­gen­te es­ta­tal del PAN, Se­bas­tián Za­mu­dio Guz­mán, en con­fe­ren­cia de pren­sa pre­ci­só, que en Si­na­loa se van a ins­ta­lar 18 cen­tros de vo­ta­ción en el mis­mo nú­me­ro de co­mi­tés di­rec­ti­vos.

Por ello, Se­bas­tián Za­mu­dio hi­zo un lla­ma­do a la mi­li­tan­cia pa­nis­ta, pa­ra que acu­dan a ele­gir al can­di­da­to de sus pre­fe­ren­cias: Mar­ko Cortés Men­do­za y Ma­nuel Gó­mez Mo­rin, ya que ad­vir­tió que son tiem­pos de es­tar uni­dos por la gran res­pon­sa­bi­li­dad que tie­ne el PAN an­te la in­cer­ti­dum­bre del pró­xi­mo go­bierno fe­de­ral, que ini­cia­rá el pri­me­ro de di­ciem­bre.

AN­TI­GÜE­DAD

Pre­ci­só, que el pa­drón es de ocho mil 687 mi­li­tan­tes, que po­drán vo­tar siem­pre y cuan­do ten­gan ya un año de an­ti­güe­dad, por lo que la ma­yo­ría lo pue­de ha­cer, de­bi­do a que cum­plen con es­te re­qui­si­to.

“Es­pe­ra­mos te­ner una bue­na afluen­cia, oja­lá, que po­da­mos su­pe­rar una me­ta del 55% del pa­drón, es­tas cam­pa­ñas ade­más de aus­te­ras, sí han le­van­ta­do ex­pec­ta­ti­vas, oja­lá, que sea más”, in­di­có.

Fo­to: OEM

Se­bas­tián Za­mu­dio, pre­si­den­te del PAN en Si­na­loa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.