Ac­tual ad­mi­nis­tra­ción no tie­ne fun­cio­na­rios ca­pa­ci­ta­dos: PAN

El Sol de Mazatlan - - Local - JE­SÚS LÓ­PEZ

ES­CUI­NA­PA.- La ac­tual ad­mi­nis­tra­ción mu­ni­ci­pal, en­ca­be­za­da por el al­cal­de Em­mett So­to Gra­ve, no tie­ne fun­cio­na­rios ca­pa­ces, pa­ra desem­pe­ñar los car­gos que se les han asig­na­do, des­de el pa­sa­do 1 de no­viem­bre, así lo se­ña­ló Ju­lián Isi­dro As­tor­ga Gar­cía, di­ri­gen­te del Par­ti­do Ac­ción Na­cio­nal, en el mu­ni­ci­pio.

El lí­der del par­ti­do blan­quia­zul se­ña­ló, que es­to que­dó en evi­den­cia lue­go de can­ce­lar una obra en la co­lo­nia Ju­ven­cio Ara­gón, que ser­vi­ría co­mo “cre­ma­to­rio” y fue au­to­ri­za­da por Jo­sé Gua­da­lu­pe Ríos Ro­drí­guez, ac­tual di­rec­tor de Obras Pú­bli­cas.

Di­jo que es­ta ac­ción qui­so ser “so­la­pa­da” por la sín­di­ca pro­cu­ra­do­ra Oli­via San­ti­bá­ñez Do­mín­guez, quien de­cla­ró que el per­mi­so ha­bía si­do otor­ga­do en los úl­ti­mos me­ses de la an­te­rior ad­mi­nis­tra­ción.

“Cae en una con­tra­dic­ción y en una men­ti­ra, por­que ella di­ce que el per­mi­so lo can­ce­la­ron ellos, pe­ro un per­mi­so que se dio en la ad­mi­nis­tra­ción pa­sa­da, en los úl­ti­mos días de go­bierno, aquí mos­tra­mos cla­ra­men­te que el per­mi­so que ella di­ce que se can­ce­ló, el per­mi­so se dio en es­ta ad­mi­nis­tra­ción, el 5 de no­viem­bre, cuan­do ya es­ta­ban fun­gien­do ellos, el per­mi­so fue au­to­ri­za­do por Jo­sé Gua­da­lu­pe Ríos Ro­drí­guez”.

Pa­ra fi­na­li­zar, fue ta­jan­te al ase­gu­rar, que el PAN se man­ten­drá vi­gi­lan­te pa­ra se­ña­lar cual­quier ac­ción ile­gal, por par­te de la ad­mi­nis­tra­ción pú­bli­ca y, de ser ne­ce­sa­rio, se in­ter­pon­drán las de­nun­cias le­ga­les que co­rres­pon­dan.

“Con es­to, nos que­da cla­ro que ellos no son ca­pa­ces, pe­ro Ac­ción Na­cio­nal va es­tar aquí, pa­ra de­cir­les có­mo se ha­cen las co­sas”, con­clu­yó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.