Iden­ti­fi­can a las víc­ti­mas del avio­ne­ta­zo

Dos de las víc­ti­mas cuen­tan con do­mi­ci­lio en es­ta ciu­dad; uno más en So­no­ra y otro en Ve­ra­cruz

El Sol de Mazatlan - - Policiaca - RE­DAC­CIÓN

CU­LIA­CÁN.- Los cua­tro jó­ve­nes, que per­die­ron la vi­da en el ac­ci­den­te aé­reo ocu­rri­do al po­nien­te del sec­tor San­ta Fe, fue­ron iden­ti­fi­ca­dos ofi­cial­men­te. Se tra­ta de dos per­so­nas ori­gi­na­rias de es­ta ciu­dad ca­pi­tal, otra oriun­da de No­ga­les, So­no­ra y una más del Es­ta­do de Ve­ra­cruz.

El si­nies­tro se re­gis­tró la tar­de del lu­nes, por el des­plo­me de la ae­ro­na­ve, ti­po Cess­na, con ma­trí­cu­la X3-NGU, pro­pie­dad de una em­pre­sa de Ae­ro­ta­xi y Car­ga, con ofi­ci­nas en Cu­lia­cán.

Los tri­pu­lan­tes, fue­ron re­gis­tra­dos co­mo Eve­rar­do Ra­mos Arre­don­do, de 30 años de edad, con do­mi­ci­lio en la co­lo­nia Fun­do Le­gal, en No­ga­les, So­no­ra; Uriel Ca­ta­rino Que­za­da An­gu­lo, de 33 años, con re­si­den­cia en Desa­rro­llo Ur­bano Tres Ríos, Cu­lia­cán; Ka­rim Fai­sal Ló­pez, de 27 años, re­si­den­te de la co­lo­nia Jar­di­nes de Te­ma­pe­che, Ve­ra­cruz y Do­min­go Chá­vez Ze­pe­da, de 23, con

do­mi­ci­lio en la co­lo­nia In­dus­trial El Pal­mi­to, Cu­lia­cán.

És­te úl­ti­mo al pa­re­cer era el pi­lo­to de la avio­ne­ta.

Se­gún au­to­ri­da­des de Ae­ro­náu­ti­ca Ci­vil,

que ini­cia­ron las di­li­gen­cias co­rres­pon­dien­tes, en­con­tra­ron que la avio­ne­ta, te­nía va­rios mi­nu­tos so­bre­vo­lan­do el área y no pre­sen­ta­ba nin­gu­na fa­lla en el mo­tor, co­mo lo ha­bían anun­cia­do.

/ El Sol de Si­na­loa

Dos per­so­nas eran de Cu­lia­cán, uno de So­no­ra y el cuar­to de Ve­ra­cruz

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.