Me qui­ta un pe­so de en­ci­ma: AMLO

El Sol de Mazatlan - - Nacional - CE­CI­LIA NA­VA/El

CDMX.- El que Claudia Shein­baum go­bier­ne la Ciu­dad de Mé­xi­co es mo­ti­vo de tran­qui­li­dad pa­ra el pre­si­den­te An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor.

"Siem­pre di­go lo que pien­so, en es­te ca­so mu­cho más, es­toy con­ten­to por­que Claudia me qui­ta un pe­so de en­ci­ma, el que ella go­bier­ne la ciu­dad me da opor­tu­ni­dad a mí de aten­der el res­to del país”, de­cla­ró pre­vio al in­gre­sar al Con­gre­so lo­cal don­de ayer acom­pa­ñó a la pri­me­ra mu­jer que go­ber­na­rá.

Di­jo con­fiar en la ad­mi­nis­tra­ción que ha­rá Shein­baum por­que es ho­nes­ta y eso es lo que se re­quie­re en el país.

"Sí me va a su­pe­rar", acep­tó el man­da­ta­rio so­bre el man­da­to de Shein­baum com­pa­ra­do con el que él reali­zó del 2000 al 2005.

¿Va a ata­car el nar­co y nar­co­me­nu­do?, se le cues­tio­nó. "Sí so­bre­to­do de ma­ne­ra pre­ven­ti­va, hay que aten­der a los jó­ve­nes, hay que atraer a los jó­ve­nes, abra­zar a los jó­ve­nes dar­les opor­tu­ni­da­des a los jó­ve­nes de es­tu­dio y de tra­ba­jo pa­ra ale­jar­los de las con­duc­tas an­ti­so­cia­les", in­for­mó. El pre­si­den­te Ló­pez Obra­dor a su lle­ga­da al Con­gre­so/DA­NIEL

GALEANA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.