Re­ci­be Her­nán­dez De­ras a al­cal­des

El Sol de Mazatlan - - Opinión - EL SOL DE MÉ­XI­CO

CDMX.- Más de 150 al­cal­des, de mu­ni­ci­pios ru­ra­les de 20 es­ta­dos, se reunie­ron en días pa­sa­dos con pre­si­den­tes de di­ver­sas co­mi­sio­nes le­gis­la­ti­vas en la Cá­ma­ra de Dipu­tados, con el pro­pó­si­to de ex­pli­car sus pro­yec­tos de obras y ac­cio­nes, pa­ra ser con­si­de­ra­dos en el pre­su­pues­to 2019.

A ini­cia­ti­va del dipu­tado Is­mael Her­nán­dez De­ras, pre­si­den­te de la Con­fe­de­ra­ción Na­cio­nal Cam­pe­si­na (CNC) los pre­si­den­tes mu­ni­ci­pa­les fue­ron re­ci­bi­dos y atendidos por los dipu­tados.

Con ple­na aper­tu­ra y en un diá­lo­go fran­co, los al­cal­des ex­pu­sie­ron sus pro­pues­tas de im­pac­to so­cial en la po­bla­ción de sus mu­ni­ci­pios ru­ra­les, mu­chos de ellos en­tre los más po­bres y mar­gi­na­dos.

Ex­pli­ca­ron sus ne­ce­si­da­des en te­mas co­mo sa­lu­bri­dad, agua po­ta­ble, dre­na­je, luz, vi­vien­da, dre­na­je, vi­vien­da, pa­vi­men­ta­cio­nes, ca­mi­nos, de­por­te y cul­tu­ra, en­tre otros.

Los pre­si­den­tes de las co­mi­sio­nes, per­so­nal­men­te, les brin­da­ron in­for­ma­ción y les ex­pli­ca­ron la ma­ne­ra de pre­sen­tar sus pro­yec­tos pa­ra te­ner éxi­to. El dipu­tado Is­mael Her­nán­dez De­ras reite­ró su com­pro­mi­so con to­dos los al­cal­des/CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.