HORÓSCOPOS

El Sol de Mazatlan - - Opinió´n - IG­NA­CIO TEODORO/EFE

ARIES Com­pro­ba­rás que los desafíos que has ven­ci­do es­tos días res­pec­to a tu re­la­ción sen­ti­men­tal da­rán muy pron­to el fru­to que es­pe­ra­bas.

TAURO Dis­fru­ta­rás de un mo­men­to laboral muy in­tere­san­te de­bi­do a unos cam­bios que te han fa­vo­re­ci­do cla­ra­men­te. En lo per­so­nal, las co­sas van más des­pa­cio de lo que ha­bías pla­nea­do.

GÉMINIS Es­cu­cha aten­ta­men­te los co­men­ta­rios y las crí­ti­cas de los de­más, pe­ro de­ci­de se­gún te dic­te tu co­ra­zón. Un buen ami­go se­rá tu mano de­re­cha du­ran­te el día.

CÁNCER Mo­men­to ex­ce­len­te para que pon­gas al ser­vi­cio de los de­más tu ex­pe­rien­cia, co­no­ci­mien­tos y ta­len­to.

LEO Evi­ta las con­ver­sa­cio­nes po­lí­ti­cas con los ami­gos; al­guno de ellos pue­de es­tar ob­ce­ca­do con un te­ma con­cre­to y aca­ba­ras dis­cu­tien­do por cues­tio­nes en las que no tie­nes nin­gún con­trol.

VIRGO Tu prin­ci­pal preo­cu­pa­ción aho­ra es­ta­rá re­la­cio­na­da con el vil me­tal: la es­ta­bi­li­dad eco­nó­mi­ca, la lle­ga­da de nue­vos in­gre­sos, ocu­pa­rán tu men­te de for­ma in­sis­ten­te.

LIBRA Los astros te fa­vo­re­cen en to­das las ini­cia­ti­vas que ini­cies con, mú­si­ca, ar­te y edu­ca­ción que son ám­bi­tos en los que te mo­ve­rás co­mo pez en el agua y en los que des­ta­ca­rás.

ESCORPIÓN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.