BEIS­BOL ME­XI­CANO Se po­drá ju­gar beis­bol en Ma­zatlán, por fin en san­ta paz

El Sol de Mazatlan - - Opinión -

en el des­pa­cho, con

Des­pués de que el pa­sa­do miér­co­les la fa­mi­lia To­le­do, sal­da­ra el adeu­do con Ju­ma­pam, to­do ha vuel­to a la nor­ma­li­dad y se po­drán lle­var a ca­bo los en­cuen­tros, sin inconveniente.

“El al­cal­de re­co­no­ció a la LMP, que el pró­xi­mo año cum­ple 75 años de vi­da; el edil se com­pro­me­tió a aten­der re­co­men­da­cio­nes, va a co­rrer de ma­ne­ra nor­mal la MEX-PAC” ex­ter­nó Omar Ca­ni­zá­lez.

Por su par­te, de­jó en cla­ro que la Fa­mi­lia To­le­do ha da­do la ca­ra, ya que in­ten­ta­ron pa­gar. “In­ten­ta­ron pa­gar, ha­cer las co­sas de la me­jor ma­ne­ra, la na­tu­ra­le­za de los even­tos ha­cen ver pers­pec­ti­vas di­fe­ren­tes, la vo­lun­tad siem­pre es­tu­vo”, afir­mó.

“Vi­ne aquí a Ma­zatlán, pa­ra iden­ti­fi­car bien qué es lo que es­ta­ba pa­san­do en la LMP, fue un ameno am­bien­te con el al­cal­de, no lo co­no­cía en per­so­na so­la­men­te vía te­le­fó­ni­ca, to­ca­mos fi­lo­so­fía de tra­ba­jo de los tres (LMP, Venados y Ayun­ta­mien­to) y sa­li­mos en los me­jo­res tér­mi­nos”. Aña­dió el so­no­ren­se Omar Ca­ni­zá­lez, pre­si­den­te de la LMP.

EL PUER­TO FIRME PA­RA LA SE­RIE DEL CA­RI­BE 2021 Tras al­gu­nas es­pe­cu­la­cio­nes, que si Mé­xi­co, en es­te ca­so Ma­zatlán, po­dría Des­pués de que se sal­dó el adeu­do con Ju­ma­pam, to­do ha vuel­to a la nor­ma­li­dad y se po­drán lle­var a ca­bo los en­cuen­tros, sin inconveniente.

al­ber­ga la Se­rie del Ca­ri­be del 2019 o 2020, Omar Ca­ni­zá­lez de­jó en cla­ro que no, ya que se tie­ne pre­vis­ta y vi­sua­li­za­da pa­ra el 2021, pues le to­ca el pró­xi­mo año en Bar­qui­si­me­to, Ve­ne­zue­la y, en­se­gui­da, San Juan, Puer­to Ri­co.

Por otro la­do, el Pre­si­den­te de la MEXPAC, con­fir­mó su pre­sen­cia en la pró­xi­ma reunión de Las Ve­gas, Ne­va­da, en bús­que­da de se­guir con la unión de la­zos y te­ner plá­ti­cas con los ac­to­res im­por­tan­tes del beis­bol.

“Sí, aho­ri­ta voy a Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, a un con­gre­so co­mer­cial y de ahí me paso a

a Ma­zatlán, pa­ra iden­ti­fi­car bien qué es lo que es­ta­ba pa­san­do en la LMP, fue un ameno am­bien­te con el al­cal­de”, co­men­tó Ca­ni­zá­lez.

Las Ve­gas, Ne­va­da, pa­ra se­guir pla­ti­can­do con to­dos los ac­to­res im­por­tan­tes del beis­bol”, di­jo Ca­ni­zá­lez.

So­bre si tie­ne al­gu­na plá­ti­ca con el pre­si­den­te de la Li­ga Me­xi­ca­na de Beis­bol, Javier Sa­li­nas, agre­gó Ca­ni­zá­lez Soto lo si­guien­te: “No te­ne­mos pro­gra­ma­da nin­gu­na reunión, pe­ro pro­ba­ble­men­te, es­tan­do ahí, si exis­te la opor­tu­ni­dad lo ha­re­mos, no­so­tros siem­pre los he­mos res­pe­ta­do y sien­to que ellos, siem­pre han bus­ca­do la me­jor ma­ne­ra de ne­go­ciar.

Por úl­ti­mo, las de­cla­ra­cio­nes de Sa­li­nas, so­bre el no in­te­rés de LMB en lle­gar al puer­to, ex­pre­só el pre­si­den­te de la LMP. “Lo to­mó muy bien, sin du­da, creo que es un sím­bo­lo de ma­du­rez, es­tán sien­do va­lien­tes al te­ner una re­duc­ción de fran­qui­cia y yo les de­seo la me­jor de las suer­tes”.

“Vi­ne aquí

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.