SEMIFINALES LMP Ve­na­dos con­tra la pa­red

La se­rie se­mi­fi­nal reanu­da­rá el pró­xi­mo lu­nes y mar­tes en tie­rras ta­pa­tías

El Sol de Mazatlan - - Contra - CH­RIS­TIAN BER­NAL

El equi­po de Cha­rros de Ja­lis­co ata­có tem­prano en el par­ti­do pa­ra que­dar­se con la vic­to­ria 2­0 an­te Ve­na­dos de Ma­zatlán, y co­lo­car­se arri­ba en la se­rie se­mi­fi­nal de la Li­ga Me­xi­ca­na del Pa­ci­fi­co. El equi­po ma­zatle­co en dos días ha de­ja­do un to­tal de 18 co­rre­do­res en las ba­ses, y acu­mu­la un to­tal de 18 in­nings en es­ta se­rie sin ano­tar ca­rre­ra, mien­tras los ta­pa­tíos no re­ci­ben ano­ta­ción des­de el úl­ti­mo de la se­rie con­tra To­ma­te­ro pa­ra acu­mu­lar 28 en­tra­das en blan­co.

La derrota fue pa­ra Ale­jan­dro So­to con seis en­tra­das com­ple­tas, re­ci­bió tres im­pa­ra­bles, ad­mi­tió dos ca­rre­ras, re­ga­ló dos Im­pre­sio­nan­tes ju­ga­das se vi­vie­ron en­tre Ve­na­dos y Cha­rros.

ba­ses y pon­chó cin­co enemi­gos. Lo re­le­va­ron; Mar­co Rivas, Fran­cis­co Moreno y ce­rró el due­lo Bran­don Cun­niff.

Wi­llam Oli­ver se al­zó con la vic­to­ria al lan­zar siete epi­so­dios com­ple­tos, so­por­tó tres im­pa­ra­bles, otor­gó una ba­se, pon­chó

ma­zatle­co en dos días ha de­ja­do un to­tal de 18 co­rre­do­res en las ba­ses, y acu­mu­la un to­tal de 18 in­nings en es­ta se­rie sin ano­tar ca­rre­ra.

El equi­po

tres ri­va­les y no re­ci­bió ano­ta­ción. Con­ti­nuó en su lu­gar; Chad Gau­din y cul­mi­nó Ser­gio Ro­mo.

Ja­lis­co fa­bri­có un par de ca­rre­ras en la par­te al­ta del ter­cer ro­llo, Jo­sé Ma­nuel Ro­drí­guez pro­du­jo a sus com­pa­ñe­ros Gu­tié­rrez y Ha­rris tras un im­pa­ra­ble por el pra­do de­re­cho pa­ra ade­lan­tar de es­ta ma­ne­ra a los ta­pa­tíos an­te el abri­dor zur­do Ale­jan­dro So­to.

Ma­zatlán tu­vo la opor­tu­ni­dad de me­ter­se en el par­ti­do al cie­rre del oc­ta­vo ro­llo pa­ra lle­nar­las col­cho­ne­tas, pe­ro el re­le­vis­ta ta­pa­tío se fa­jó pa­ra sa­lir del pro­ble­ma sin al­gún da­ño.

Los Ro­jos vol­vie­ron ata­car en la no­ve­na en­tra­da del en­cuen­tro cuan­do co­lo­ca­ron a sus co­rre­do­res en se­gun­da y pri­me­ra con un so­lo ter­cio, ven­dría de ba­tea­dor emer­gen­te Jorge “Cha­to” Váz­quez, pe­ro fue pon­cha­do mien­tras Pineda se­ría el úl­ti­mo ter­cio.

/JE­SÚS GUZ­MÁN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.