Ha­llan sin vi­da a un sol­da­do

Se tra­ta de un po­li­cía mi­li­tar localizado muy cer­ca del com­ple­jo re­si­den­cial del Ejér­ci­to

El Sol de Mazatlan - - Policiaca - OEM /IN­FOR­MEX

CU­LIA­CÁN.­ Un ele­men­to per­te­ne­cien­te a la Ter­ce­ra Bri­ga­da de la Po­li­cía Mi­li­tar fue localizado sin vi­da flo­tan­do en las aguas del ca­nal San Lo­ren­zo. El sol­da­do, quien en vi­da lle­va­ra el nom­bre de Mi­guel Vi­cen­te “N” y con re­si­den­cia tem­po­ral en el com­ple­jo re­si­den­cial “El Sauz”.

Fue en­con­tra­do mi­nu­tos des­pués de las 10 de la mañana de es­te do­min­go 13 de enero, flo­tan­do iner­te so­bre las aguas de di­cha obra hi­dráu­li­ca.

Ca­be se­ña­lar que fue una lla­ma­da anó­ni­ma la que aler­tó a los ser­vi­cios de emer­gen­cia y és­tas a su vez a las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les so­bre el ha­llaz­go de un cuer­po flo­tan­do muy cer­ca de una de las cur­vas de la ca­rre­te­ra, la cual co­rre pa­ra­le­la al ca­nal, que se lo­ca­li­za en­tre las co­mu­ni­da­des de La Pie­dre­ra y El Hui­za­che.

Pa­tru­lle­ros mu­ni­ci­pa­les son quie­nes fue­ron los pri­me­ros en lle­gar a la es­ce­na del ha­llaz­go y lo­gra­ron de­tec­tar a un hombre que ya­cía flo­tan­do en las aguas del ca­nal en po­si­ción bo­ca aba­jo y el cual so­la­men­te se le apre­cia­ba una ca­mi­se­ta de co­lor cla­ro.

Has­ta el mo­men­to las au­to­ri­da­des no han de­ter­mi­na­do ni in­for­ma­do so­bre las

po­si­bles cau­sas del de­ce­so, sin em­bar­go, to­do ha­ce su­po­ner que es­ta per­so­na fue víc­ti­ma de un he­cho vio­len­to.

PES­QUI­SA

Aun­que las au­to­ri­da­des no han de­ter­mi­na­do con exac­ti­tud has­ta el mo­men­to las cau­sas de su muer­te, se han rea­li­za­do las pes­qui­sas co­rres­pon­dien­tes en el lu­gar del macabro ha­llaz­go.

De igual ma­ne­ra el cuer­po le se­rá prác­ti­ca­da la au­top­sia de ley pa­ra que clí­ni­ca­men­te se in­di­que las cir­cuns­tan­cias pre­vias y que ro­dea­ron su muer­te, así co­mo tam­bién la ho­ra exac­ta de la mis­ma.

No se in­for­mó las cir­cuns­tan­cias en las que se en­con­tró el cuer­po, tan só­lo que por­ta­ba una pla­ye­ra de co­lor cla­ro .

/CORTESÍA

El cuer­po del sol­da­do flo­ta­ba en un ca­nal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.