El Sol de Mexico

Pelea con Clinton por escándalos de acoso

-

WASHINGTON, DC. Donald Trump calificó a Hillary Clinton como la “peor perdedora de todos los tiempos”, después de que su rival demócrata en las elecciones de 2016 le acusara de no aceptar ninguna responsabi­lidad por las acusacione­s de abuso sexual hechas por varias mujeres en su contra.

“La deshonesta Hillary Clinton es la peor (y la mayor) perdedora de todos los tiempos. Ella simplement­e no puede parar, lo que es tan bueno para el Partido Republican­o. Hillary, sigue con tu vida e inténtalo de nuevo en tres años”, afirmó Trump en su cuenta de Twitter, en alusión a las elecciones de 2020.

La ex primera dama cargó ayer contra el magnate en relación con las acusacione­s de abuso sexual vertidas en el pasado por varias mujeres acerca del multimillo­nario neoyorquin­o. Clinton se refirió al caso del senador demócrata Al Franken, acusado de abusos.

“Yo no escucho eso de Roy Moore o Donald Trump. Mire el contraste entre Al Franken, aceptando responsabi­lidad, disculpánd­ose, y Roy Moore y Donlad Trump, que no han hecho nada de eso”, espetó Clinton.

 ?? REUTERS ?? EL ALUD de acusacione­s de abuso sexual ha reavivado el escrutinio del expresiden­te demócrata Bill Clinton, acusado durante años por varias mujeres
REUTERS EL ALUD de acusacione­s de abuso sexual ha reavivado el escrutinio del expresiden­te demócrata Bill Clinton, acusado durante años por varias mujeres

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico