El Sol de Mexico

Comando realiza cinco secuestros

- POR RODOLFO ÁVILA

XALAPA, Ver. (OEM-Informex).La madrugada de ayer al menos cinco personas fueron privadas de su libertad cuando se encontraba­n en distintos centros nocturnos de la ciudad, en Coatzacoal­cos.

El primer hecho de acuerdo a los reportes ocurrió en las inmediacio­nes del bar Mc Carthys, ubicado entre el malecón y Abraham Zabludovsk­y en la colonia Pensiones.

Sujetos armados sacaron del negocio a una persona del sexo masculino cuya identidad no fue revelada, llevándose­lo con rumbo desconocid­o.

El segundo hecho se registró en el bar Aguamala, ubicado también sobre el malecón costero, a la altura del asta bandera en la colonia María de la Piedad.

De acuerdo a testigos, sujetos armados a bordo de una camioneta se llevaron por la fuerza a cuatro personas con rumbo al poniente. Al sitio arribaron poco después elementos de la Policía Federal y SSP, quienes tomaron conocimien­to de los hechos.

Hasta el momento se desconocen las identidade­s de los últimos plagiados, sin embargo la FGE ya inició una carpeta de investigac­ión en torno a ambos hechos.

 ?? CORTESÍA ?? DE ACUERDO a testigos, sujetos armados a bordo de una camioneta se llevaron por la fuerza a cuatro personas con rumbo al poniente
CORTESÍA DE ACUERDO a testigos, sujetos armados a bordo de una camioneta se llevaron por la fuerza a cuatro personas con rumbo al poniente

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico