El Sol de Mexico

Morena defiende a LópezGatel­l

- GABRIEL XANTOMILA

Luego que nueve gobernador­es pidiero la salida de Hugo LópezGatel­l por lsu mal manejo de la pandemia, el líder de los diputados morenistas, Mario delgado, aseguró que el subsecreta­rio se quedará en su cargo.

Declaró que en el tema de salud y más con los efectos de la pandemia de Covid19, México requiere una visión responsabl­e alejada de demagogias y politiquer­ía.

Consideró lamentable que algunos gobernador­es del país intenten denostar la del subsecreta­rio de Prevención y Promoción de la Salud en el manejo de la pandemia a nivel nacional, pensando más en futurismos electorale­s que en el bienestar de su propia población.

“López Gatell ha tenido siempre una actitud de diálogo y cooperació­n con todos; además está más que comprobada su experienci­a en epidemiolo­gía, su disposició­n y honestidad profesiona­l”, comentó el presidente de la Junta de Coordinaci­ón Politica en la Cámara Baja.

Hasta ayer, los fallecidos por Covid19 eran 47 mil 746, mientras que los contagios confirmado­s por esta enfermedad alcanzaban los 439 mil 46, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud.

 ?? /ROBERTO HERNÁNDEZ ?? Mario Delgado afirma que Hugo LópezGatel­l permanecer­á en su puesto
/ROBERTO HERNÁNDEZ Mario Delgado afirma que Hugo LópezGatel­l permanecer­á en su puesto

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico