El Sol de Mexico

El Rebaño, a todo vapor

LA PRETEMPORA­DA DE LOS ROJIBLANCO­S CONTINÚA CON EL FORTALECIM­IENTO DE MÚSCULO A NIVEL DEL MAR

- POR JAVIER JUÁREZ FOTOS: ÉRIK ESTRELLA / ENVIADOS

Barra de Navidad.- No es sol más candente, tampoco la arena más fina, pero acercarse a la costa siempre es bueno. Chivas decidió ir a la playa, es su cuarto día de pretempora­da en Barra de Navidad. Los rojiblanco­s dejaron su hotel de concentrac­ión y fueron a la orilla del mar.

El clima tampoco es el que quisiera el turista. Una ligera llovizna cayó a lo largo del día, sin embargo, no fue impediment­o para que el Rebaño trabajara en el escondido sitio a partir de las 8:00 horas.

Milton Graniolati, encargado del acondicion­amiento físico, decidió realizar ejercicios de fuerza y potencia. Los jugadores iniciaron la sesión con trote en la arena y al mismo tiempo estirar los brazos.

Enseguida, los futbolista­s formaron parejas y con ayuda de ligas en la cintura realizaron trabajos de fuerza. Víctor Manuel Vucetich supervisó cada ejercicio.

Lo que siguió fue potencia. Los jugadores se acomodaron en posición de arranque y corrieron unos siete metros y de regreso a la fila. La ligera briza no se sintió. Las rutinas fueron una tras otra.

Las ligas regresaron, pero ahora acompañada­s de un balón. Los futbolista­s se las pusieron en la cintura y se impulsaron para cabecear la pelota. Oribe Peralta, Jesús Molina, Isaac Brizuela y Miguel Ponce realizaron cada trabajo como si fueran novatos. El sonido del choque del mar con las piedras acompañó la práctica. Toño Rodríguez y Raúl Gudiño hicieron ejercicios parecidos. Luego de casi dos horas de ejercicios la sesión matutina terminó. Antes de regresar al hotel, el grupo poso para la foto del recuerdo. Amaury Vergara y Ricardo Peláez también salieron en la imagen.

 ??  ?? 4 DíAS HA ESTADO CHIVAS EN LA PLAYA
Los jugadores del Guadalajar­a se esfuerzan al cien para alcanzar su mejor nivel físico.
4 DíAS HA ESTADO CHIVAS EN LA PLAYA Los jugadores del Guadalajar­a se esfuerzan al cien para alcanzar su mejor nivel físico.
 ??  ?? Los rojiblanco­s sudan la gota gorda.
Los rojiblanco­s sudan la gota gorda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico