El Sol de Mexico

Canelo Álvarez, campeón de golf

- / JL CAMARILLO

Saúl Canelo Álvarez conquistó el torneo BMW Charity pro-AM, que como su nombre señala, reacaudó fondos que se destinarán a distintas organizaci­ones benéficas en Estados Unidos.

De acuerdo con TV Azteca Golf, el boxeador Canelo Álvarez fue parte del field del Charity Pro-Am, torneo que forma parte del Korn Ferry Tour, pertenecie­nte al PGA Tour.

Su gusto por quienes algunos llaman el deporte de los links, aunado a su disciplina que lo ha llevado a ser la cara del boxeo en la actualidad, propulsó al ídolo boxístico de origen jalisciens­e al nivel que ahora lo pone en la cima sin los guantes puestos y a través de los putters de golf.

Saúl Álvarez fue una de las celebridad­es invitadas al Golf BMW Charity Pro-Am, en Carolina del Sur. Se trata de un certamen profesiona­l dentro de la gira de ascenso del PGA Tour, el máximo circuito de este deporte.

La actividad tuvo efecto durante cuatro días en el Thornblade Club y Cliffs Valley, en su vigésima edición.

Entras otras figuras cuya competenci­a en este torneo fue anunciada se encuentran: Roger Clemens, James Wisniewski y Jason Scheef, de acuerdo con el reporte.

 ??  ?? El boxeador jalisciens­e demostró que es un buen golfista
El boxeador jalisciens­e demostró que es un buen golfista

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico