Sin más de­nun­cias elec­to­re­ras en la PGJE

El Sol de Morelia - - Metrópoli - DA­NIE­LA OSO­RIO CA­BRE­RA

El pro­cu­ra­dor de Jus­ti­cia del Es­ta­do, Jo­sé Mar­tín Go­doy Cas­tro, con­fir­mó que no se han re­ci­bi­do más de­nun­cias por ame­na­zas a can­di­da­tos, más que las cin­co que dio a co­no­cer la se­ma­na pa­sa­da.

Se­ña­ló que con ex­cep­ción de una de­nun­cia, las otras cua­tro re­ci­bi­das no tie­nen que ver con ame­na­za “pe­ro es­ta­mos che­can­do la in­for­ma­ción, son te­mas don­de se se­ña­la la uti­li­za­ción de re­cur­sos pa­ra fa­vo­re­cer la ima­gen de al­gún can­di­da­to”.

En torno a las pro­nun­cia­mien­tos en me­dios de co­mu­ni­ca­ción de ac­to­res po­lí­ti­cos que se­ña­lan cues­tio­nes de in­se­gu­ri­dad en mu­ni­ci­pios, se li­mi­tó a se­ña­lar que “no me me­to el te­ma de pro­nun­cia­mien­tos es­pe­cí­fi­cos es res­pon­sa­bi­li­dad de no­so­tros si te­ne­mos no­ti­cias de al­gún ac­to de­lic­ti­vo, pues dar­le se­gui­mien­to, en es­te ca­so no­so­tros co­rro­bo­ra­mos la in­for­ma­ción por el mo­men­to no he­mos te­ni­do al­gún in­for­me en ese sen­ti­do de tal for­ma que se al­can­za a re­vi­sar”. (D) (6)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.