Más de 10 mil per­so­nas en el Tian­guis Tu­rís­ti­co

El Sol de Morelia - - Metrópoli - RE­DAC­CIÓN

MAZATLÁN, Sin.- Du­ran­te el Tian­guis Tu­rís­ti­co de Mé­xi­co 2018, Mi­choa­cán se ra­ti­fi­ca­rá co­mo des­tino de ex­ce­len­cia pa­ra tu­ris­tas na­cio­na­les y ex­tran­je­ros.

Del 14 al 18 de abril, más 10 mil per­so­nas ten­drán la opor­tu­ni­dad de co­no­cer la cul­tu­ra, ar­te­sa­nías y tra­di­cio­nes de Mi­choa­cán en el Tian­guis Tu­rís­ti­co; en el stand de la en­ti­dad re­sal­tan las ar­te­sa­nías e imá­ge­nes de las sie­te re­gio­nes tu­rís­ti­cas del Es­ta­do: Mo­re­lia, País de la Mo­nar­ca, Urua­pan, Pátz­cua­ro, Za­mo­ra, Apat­zin­gán y la Cos­ta.

En el es­ca­pa­ra­te tu­rís­ti­co, la de­le­ga­ción de Mi­choa­cán dis­tri­bui­rá ma­te­rial pro­mo­cio­nal del des­tino, en el cual se mues­tran los atrac­ti­vos de los Pue­blos Má­gi­cos, pa­tri­mo­nios, te­so­ros, ar­te­sa­nía y gastronomía.

Ca­da año, en el Tian­guis Tu­rís­ti­co se dan ci­ta em­pre­sa­rios, ho­te­le­ros, agen­tes de via­jes, ope­ra­do­res re­cep­ti­vos, tou­ro­pe­ra­do­res, mee­ting plan­ners y me­dios es­pe­cia­li­za­dos de la in­dus­tria tu­rís­ti­ca de más de 80 paí­ses en el mun­do, abar­can­do una ma­yor in­ter­ac­ción la ofer­ta tu­rís­ti­ca de Mé­xi­co. (F) (6)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.