Di­fe­ren­do por el NAIM

El Sol de Morelia - - Nacional - GABRIELA JI­MÉ­NEZ Y GE­RAR­DO CAM­POS

An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor pi­dió al em­pre­sa­rio Car­los Slim no aten­der las pe­ti­cio­nes del pre­si­den­te Pe­ña, mien­tras el mag­na­te enume­ró las vir­tu­des del ae­ro­puer­to.

SAN LUIS RÍO COLORADO, Son.-An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor, can­di­da­to pre­si­den­cial de "Jun­tos Ha­re­mos Historia" (Mo­re­na-PT-PES), pi­dió a Car­los Slim que se se­re­ne y no atien­da las pe­ti­cio­nes del pre­si­den­te En­ri­que Pe­ña Nie­to y Car­los Sa­li­nas, pa­ra des­pres­ti­giar su mo­vi­mien­to a tra­vés de la dis­cu­sión del Nue­vo Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal de la Ciu­dad de Mé­xi­co.

Al fi­na­li­zar un mi­tin en San Luis Río Colorado, So­no­ra, di­jo "se­gu­ra­men­te le pi­dió el fa­vor Sa­li­nas o Pe­ña, pa­ra que nos cues­tio­na­ra, pe­ro yo le di­ría a Car­los Slim que es una bue­na per­so­na, que se se­re­na­ra y que se tran­qui­li­za­ra, que yo no es­toy en con­tra de los em­pre­sa­rios".

Y pro­me­tió a Slim, no po­ner en ries­go sus in­ver­sio­nes ni las de los otros in­ver­sio­nis­tas.

En su pá­gi­na de Fa­ce­book, lan­zó una his­to­rie­ta en la que ar­gu­men­ta por qué no se de­be con­ti­nuar con la cons­truc­ción del ae­ro­puer­to, al igual que los be­ne­fi­cios de tras­la­dar­lo a la ba­se aé­rea de San­ta Lu­cía.

Pa­ra la Unión In­dus­trial del Es­ta­do de Mé­xi­co (UNIDEM), la dis­cu­sión so­bre la via­bi­li­dad o can­ce­la­ción del pro­yec­to es­tá con­ta­mi­na­da por el pro­ce­so elec­to­ral, aun­que su cons­truc­ción si es­tá lle­na de abu­sos y co­rrup­ción.

AN­DRÉS MA­NUEL LÓ­PEZ OBRA­DOR CAN­DI­DA­TO PRE­SI­DEN­CIAL DE "JUN­TOS HA­RE­MOS JUSTORIA"

Se­gu­ra­men­te le pi­dió el fa­vor Sa­li­nas o Pe­ña, pa­ra que nos cues­tio­na­ra, pe­ro yo le di­ría a Car­los Slim que se se­re­na­ra y se tran­qui­li­za­ra"

OMAR CARRAZCO

Ló­pez Obra­dor reali­zó un mi­tin en San Luis Río Colorado, So­no­ra/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.