EL BU­RRO VAN RANKIN LIS­TO PA­RA LOS CAM­BIOS EN TV

El Sol de Morelia - - Gossip - FRAN­CIS­CO MON­TA­ÑO

Jorge Bu­rro Van Rankin es­tá lis­to pa­ra los nue­vos cam­bios en la te­le­vi­sión y con la aper­tu­ra del nue­vo ca­nal U que per­te­ne­ce a Uni­ca­ble, pro­gra­mas co­mo MoJoe y

Miem­bros al ai­re se­rán el pi­lar pa­ra que el pú­bli­co em­pie­ce a sin­to­ni­zar es­ta se­ñal que es­ta­rá lis­ta en los pró­xi­mos días.

“Es­ta­mos muy emo­cio­na­dos con lo que vie­ne, no so­lo se es­tre­na nue­vo ca­nal sino que ade­más Miem­bros al ai­re ten­drá una res­truc­tu­ra­ción en sus con­duc­to­res, Mau­ri­cio Cas­ti­llo, Leo­nar­do de Lo­za­ne y Arath de la To­rre de­jan su lu­gar pa­ra que in­gre­sen Leo­nar­do Gar­cía, Mau­ri­cio Gar­za y Mau­ri­cio Man­ce­ra, quie­nes se su­ma­rán con Raúl Arai­za y con­mi­go”, ex­pre­só.

Res­pec­to a los cam­bios, ex­pli­có que la di­ná­mi­ca se­rá prác­ti­ca­men­te la mis­ma, pe­ro es­tos nue­vos con­duc­to­res in­yec­ta­rán más ener­gía y mu­chas más ex­pe­rien­cias pa­ra ha­cer una emi­sión di­ver­ti­da.

Cues­tio­na­do so­bre la amis­tad y el es­treno de la se­rie so­bre la vi­da de Luis Miguel, Jorge co­men­tó que ten­drá una par­ti­ci­pa­ción den­tro de ella, “bueno, no se­rá una sino dos, por­que ha­ré un pa­pel por ahí don­de in­ter­pre­to a otra per­so­na, pe­ro sí ha­brá un cameo don­de apa­rez­co yo co­mo su ami­go, no pue­do ha­blar mu­cho de ello al res­pec­to por los acuer­dos de con­fi­den­cia­li­dad, pe­ro es­ta­rá muy bue­na la se­rie”, ex­pre­só.

El tam­bién pro­ta­go­nis­ta de 40 y 20, se­ña­ló que es­ta co­me­dia va por muy buen ca­mino, pues las tres tem­po­ra­das han si­do to­do un éxi­to . “Gus­ta­vo Lo­za es un es­tu­pen­do di­rec­tor", tras con­si­de­rar que aún hay es­pe­ran­zas de que se lle­gue a un acuer­do pa­ra con­ti­nuar con más ca­pí­tu­los ba­jo su di­rec­ción, “Gus­ta­vo es­tá en ne­go­cia­cio­nes, aún hay plá­ti­cas, la puer­ta no se ha ce­rra­do y eso es bueno, hay tiem­po pa­ra ha­cer­lo por­que afor­tu­na­da­men­te ya se tie­ne gra­ba­da la cuar­ta tem­po­ra­da y no ha­brá mo­di­fi­ca­cio­nes”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.