LUIS MIGUEL AGRA­DE­CE A SUS FANS EL APO­YO

Luis Miguel con­clu­ye con­cier­tos en la ca­pi­tal del país y con­ti­núa su tour por el in­te­rior de la Re­pú­bli­ca y EU

El Sol de Morelia - - Gossip - JASSEL LO­ME­LÍ

Es­te do­min­go el can­tan­te me­xi­cano Luis Miguel con­clu­yó con lleno to­tal la pri­me­ra eta­pa de sus pre­sen­ta­cio­nes en el Au­di­to­rio Na­cio­nal de la Ciu­dad de Mé­xi­co, en don­de cau­ti­vó a su pú­bli­co con el ro­man­ti­cis­mo de su mú­si­ca de­jan­do en cla­ro que co­mo el Sol, no exis­ten dos.

Des­pués de al­gu­nos años de inac­ti­vi­dad, el can­tan­te de­mos­tró que su luz no se ha ex­tin­gui­do y se apo­de­ró del es­ce­na­rio del Co­lo­so de Re­for­ma, en su dé­ci­ma pre­sen­ta­ción en la ca­pi­tal me­xi­ca­na, que for­ma par­te de su tour ¡Mé­xi­co por siem­pre!

Más de 10 mil per­so­nas acu­die­ron al re­cin­to pa­ra ser par­te de la ce­le­bra­ción que dio ini­ció en pun­to de las 19:45 ho­ras. El in­tér­pre­te, quien por­tó un tra­je de co­lor ne­gro, apa­re­ció en el es­ce­na­rio acom­pa­ña­do de sus mú­si­cos y co­ris­tas con quie­nes arran­có el es­pec­tácu­lo con la me­lo­día

Si te vas, pro­vo­can­do una ex­plo­sión de

aplau­sos, gri­tos y sil­bi­dos en­tre el pú­bli­co.

Ni las cons­tan­tes fa­llas téc­ni­cas que se pre­sen­ta­ron con su equi­po de so­ni­do im­pi­dió que el ar­tis­ta bo­rra­ra la son­ri­sa de su ros­tro y el buen hu­mor, ya que du­ran­te la ve­la­da in­ter­ac­tuó con sus fans, a quie­nes sa­lu­dó en re­pe­ti­das oca­sio­nes.

El re­per­to­rio del can­tan­te abar­có des­de Amor, amor, amor, Tú so­lo tú, Tres pa­la­bras, has­ta Aman­te del amor y Te ne­ce­si­to, sin de­jar de la­do sus pri­me­ros éxi­tos que lo con­sa­gra­ron de ma­ne­ra in­ter­na­cio­nal.

Asi­mis­mo, el in­tér­pre­te de­di­có su con­cier­to a sus fans a quie­nes agra­de­ció el apo­yo y ca­ri­ño in­con­di­cio­nal que le han brin­da­do a lo lar­go de tan­tos años. Fiel a su es­ti­lo, el Sol se de­jó lle­var por la mú­si­ca que lo ha acom­pa­ña­do en sus más de tres dé­ca­das de tra­yec­to­ria ar­tís­ti­ca.

Con­fe­só que pa­ra él exis­ten dos co­sas im­por­tan­tes en la vi­da “la pri­me­ra es la mú­si­ca, la que me ha ins­pi­ra­do du­ran­te to­da la vi­da y la se­gun­da, y no me­nos im­por­tan­te, y a lo me­jor igual de im­por­tan­te, es que si no fue­ra por la mú­si­ca no nos hu­bié­ra­mos co­no­ci­do”.

El 22 de abril ini­cia­rán las trans­mi­sio­nes de la se­rie que da cuen­ta de la vi­da de el Sol.

/ ROBERTO HER­NÁN­DEZ

El can­tan­te com­pla­ció a sus fans por más de una ho­ra y me­dia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.