Se que­jó del ar­bi­tra­je Roberto Her­nán­dez

El Sol de Morelia - - Deportes - Víc­tor Ruiz Sil­va (A)

Lue­go de la de­rro­ta an­te To­lu­ca por 1-0, el di­rec­tor téc­ni­co de Mo­nar­cas Mo­re­lia, Roberto Her­nán­dez, se que­jó del ar­bi­tra­je, pues con­si­de­ró que sus de­ci­sio­nes ter­mi­na­ron per­ju­di­can­do a su equi­po.

En rue­da de pren­sa, el es­tra­te­ga mi­choa­cano ex­pre­só que an­tes de la ex­pul­sión de Raúl Rui­díaz se pre­sen­ta­ron ju­ga­das si­mi­la­res que el ár­bi­tro de­cre­tó de for­ma dis­tin­ta, por lo que ase­ve­ró que eso ter­mi­nó dán­do­le un rum­bo dis­tin­to al en­cuen­tro.

Aun­que acla­ró que de nin­gu­na ma­ne­ra res­pon­sa­bi­li­za al ar­bi­tra­je por la de­rro­ta y sa­be que sue­len co­me­ter erro­res hu­ma­nos; apun­tó que el ju­gar con 10 hom­bres les di­fi­cul­tó sa­car los tres pun­tos que los hu­bie­ra acer­ca­do al ob­je­ti­vo de ca­li­fi­car a la Li­gui­lla.

Por otra par­te, tam­bién apun­tó que una ju­ga­da fun­da­men­tal fue la falla del me­dio­cam­pis­ta Die­go Val­dés fren­te al ar­que­ro de To­lu­ca, pues re­fi­rió que de ha­ber me­ti­do ese gol, las co­sas hu­bie­ran si­do dis­tin­tas en el res­to del par­ti­do.

Res­pec­to a las pró­xi­mas dos jor­na­das que que­dan del torneo, an­te el Cruz Azul y el Ne­ca­xa, el ti­mo­nel pu­ré­pe­cha sub­ra­yó que van con la men­ta­li­dad de sa­car los seis pun­tos pa­ra ob­te­ner el pa­se a la Li­gui­lla sin de­pen­der de otros re­sul­ta­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.