In­ten­si­fi­ca­rán blin­da­je en lí­mi­tes de Mi­choa­cán

El Sol de Morelia - - Metrópoli -

CIU­DAD HI­DAL­GO, Mich.- En Mi­choa­cán se rea­li­za un es­tu­dio pun­tual de to­das las vías de ac­ce­so y sa­li­da a la en­ti­dad pa­ra re­for­zar el blin­da­je en los lí­mi­tes del Es­ta­do con nue­vos me­ca­nis­mos de vi­gi­lan­cia y con­trol, pun­tos de re­vi­sión y ca­se­tas, au­na­dos a los ar­cos ca­rre­te­ros y las cá­ma­ras de vi­deo­vi­gi­lan­cia, in­for­mó el go­ber­na­dor cons­ti­tu­cio­nal.

Lo an­te­rior fue ex­pues­to al pre­si­dir una reunión con re­pre­sen­tan­tes de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción de la Re­gión Orien­te, don­de acom­pa­ña­do de la coor­di­na­do­ra ge­ne­ral de Co­mu­ni­ca­ción So­cial, Ju­lie­ta López Bau­tis­ta, des­ta­có que du­ran­te su ad­mi­nis­tra­ción, Mi­choa­cán lo­gró sa­lir de los pri­me­ros cin­co des­ti­nos más in­se­gu­ros del país, don­de se man­tu­vo por años, po­si­cio­nán­do­se hoy en el lu­gar 19, por de­ba­jo de la me­dia na­cio­nal, y co­mo el es­ta­do más se­gu­ro de la zo­na Cen­tro-Oc­ci­den­te del país.

“No va­mos a per­mi­tir por nin­gún mo­ti­vo que Mi­choa­cán re­gre­se a ese lu­gar. La cla­ve pa­ra ello es la coor­di­na­ción ple­na y no ba­jar la guar­dia”, abun­dó el man­da­ta­rio es­ta­tal.

En el mar­co de su gi­ra por es­te mu­ni­ci­pio, el ti­tu­lar del Eje­cu­ti­vo es­ta­tal en­ca­be­zó la reunión del Gru­po de Coor­di­na­ción pa­ra la Se­gu­ri­dad Re­gión Orien­te, tal y co­mo lo ha he­cho en las di­ver­sas zo­nas de la en­ti­dad pa­ra su­per­vi­sar, iden­ti­fi­car y re­for­zar los ejes de tra­ba­jo re­que­ri­dos en es­te ru­bro en ca­da rin­cón del Es­ta­do. (F)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.