Valladolid sa­ca ven­ta­ja en su te­rri­to­rio

MORELIA, Mich.

El Sol de Morelia - - Nacional - Luis Al­fon­so Gómez Es­pi­no­za (A)

El Atlé­ti­co Valladolid hi­zo res­pe­tar su te­rri­to­rio y via­ja­rá con ven­ta­ja a Ja­lis­co pa­ra de­fi­nir la se­rie de la cuar­ta fa­se de la Li­gui­lla den­tro de la Ter­ce­ra Di­vi­sión, lue­go de que ayer jue­ves su­peró en un emo­cio­nan­te jue­go de volteretas 3-2 al Acatlán, que aho­ra ten­drá que ha­cer va­ler su con­di­ción de fa­vo­ri­to pa­ra re­mon­tar.

El due­lo de ida se dis­pu­tó en pun­to de las 16:00 ho­ras en la can­cha Furia Azul de la Uni­dad De­por­ti­va de Pátz­cua­ro, la cual los al­bi­ne­gros han con­ver­ti­do en su for­ta­le­za con­tan­do sus vic­to­rias de cua­tro pre­sen­ta­cio­nes.

El en­cuen­tro no ini­ció de la me­jor ma­ne­ra pa­ra el Atlé­ti­co, ape­nas a los 12 mi­nu­tos el sil­ban­te se­ña­ló un pe­nal en fa­vor de Acatlán, que un mi­nu­to más tar­de Mar­co Bel­trán con­vir­tió en gol pa­ra po­ner en ven­ta­ja a la vi­si­ta.

Los al­bi­ne­gros con­ti­nua­ron con el con­trol y el do­mi­nio del ba­lón; fi­nal­men­te lo re­fle­ja­ron a 20 mi­nu­tos del fi­nal, cuan­do Roberto Mendoza anotó el de­fi­ni­ti­vo 3-2, sien­do su se­gun­do gol en su cuen­ta per­so­nal y con­vir­tién­do­se en el hé­roe lo­cal.

Aho­ra los va­lli­so­le­ta­nos ten­drán que com­ple­tar la jus­ta el pró­xi­mo do­min­go co­mo vi­si­tan­tes en el Club Juá­rez, don­de en pun­to de las 12:00 ho­ras se dis­pu­te el due­lo de­fi­ni­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.