No que­ría pa­gar su cuar­to de ho­tel y re­sul­tó ser la­dro­na

El Sol de Morelia - - Policiaca - GUSTAVO RUIZ CAS­TA­ÑE­DA

Una mu­jer que fue de­nun­cia­da por el pro­pie­ta­rio de un ho­tel de "no que­rer pa­gar el cuar­to de ho­tel" que ocu­pa­ba, re­sul­tó ser una la­dro­na.

De acuer­do con los in­for­mes da­dos a co­no­cer por las autoridades po­li­cia­cas, los uni­for­ma­dos mu­ni­ci­pa­les re­ci­bie­ron el lla­ma­do del due­ño de un ho­tel, quien re­por­tó a una mu­jer que se ne­ga­ba a pa­gar la ren­ta de la ha­bi­ta­ción que ocu­pa­ba, así co­mo tam­po­co ac­ce­día a de­socu­par el es­pa­cio.

Al en­tre­vis­tar­se con es­ta mu­jer y ha­cer la re­vi­sión co­rres­pon­dien­te, en una mo­chi­la y una bol­sa de mano se le en­con­tra­ron va­rios bie­nes, de los cua­les no pu­do com­pro­bar su pro­ce­den­cia, ta­les co­mo una ta­ble­ta elec­tró­ni­ca y cua­tro ce­lu­la­res.

Por ta­les mo­ti­vos y al no po­der de­mos­trar la ad­qui­si­ción de di­chos ob­je­tos, la pre­sun­ta res­pon­sa­ble, quien fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Amé­ri­ca R., di­jo ha­ber­los ro­ba­do, por lo cual fue de­te­ni­da y tras­la­da­da al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co con­for­me a pro­to­co­lo, pa­ra con­ti­nuar con los de­bi­dos pro­ce­sos de ley. (F)

Cor­te­sía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.