Ase­si­nan a trans­por­tis­ta en la Au­to­pis­ta Si­glo XXI

Los ocu­pan­tes de la ca­mio­ne­ta tra­ta­ron de dar­se a la fu­ga pa­ra evi­tar ser asal­ta­dos

El Sol de Morelia - - Policiaca - RA­FAEL PI­NE­DA RA­YA

AR­TEA­GA, Mich.- Un au­to­mo­vi­lis­ta per­dió la vi­da la ma­ña­na de ayer jue­ves cuan­do, al cir­cu­lar so­bre la Au­to­pis­ta Si­glo XXI en com­pa­ñía de otra per­so­na, su­frió un in­ten­to de asal­to en el tra­mo ca­rre­te­ro de Las Ca­ñas, por lo que al re­sis­tir­se fue le­sio­na­do y aún con vi­da al­can­zó a lle­gar a la ca­se­ta de pea­je.

Los he­chos se re­gis­tra­ron mi­nu­tos des­pués de las 09:00 ho­ras, cuan­do al cir­cu­lar a bor­do de una ca­mio­ne­ta de la mar­ca Volks­wa­gen de la em­pre­sa Em­po­rio Fri­da S.A. de C.V., el se­ñor Filomeno C., de 50 años de edad, quien era el con­duc­tor del vehícu­lo pro­ce­den­te de la ciu­dad de Cuer­na­va­ca, Mo­re­los, y su acom­pa­ñan­te, con quien se di­ri­gía a Lázaro Cár­de­nas a de­jar mer­can­cía, fue­ron in­ter­cep­ta­dos por su­je­tos ar­ma­dos ki­ló­me­tros an­tes de lle­gar a Cua­tro Ca­mi­nos.

Al dar­se cuen­ta de que se­rían asal­ta­dos por los su­je­tos ar­ma­dos, am­bos ocu­pan­tes del vehícu­lo em­pren­die­ron la fu­ga del lu­gar; no obs­tan­te, los de­lin­cuen­tes dis­pa­ra­ron en re­pe­ti­das oca­sio­nes en con­tra de la ca­mio­ne­ta, ha­cien­do blan­co los dis­pa­ros en la hu­ma­ni­dad del con­duc­tor, quien aún con vi­da al­can­zó a lle­gar a la ca­se­ta de pea­je de Las Ca­ñas, don­de la­men­ta­ble­men­te per­dió la vi­da.

Per­so­nal de emer­gen­cias ads­cri­to a la ca­se­ta de pea­je de in­me­dia­to tra­tó de brin­dar­le las pri­me­ras aten­cio­nes, pe­ro la­men­ta­ble­men­te ya no con­ta­ba con sig­nos vi­ta­les, por lo que ele­men­tos de la Po­li­cía Fe­de­ral acor­do­na­ron el área en es­pe­ra de la Fis­ca­lía. (H)

Cor­te­sía

Los dis­pa­ros per­fo­ra­ron la ca­rro­ce­ría del au­to­mo­tor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.