Ha­llan cadáver den­tro de un re­fri­ge­ra­dor

Fue lo­ca­li­za­do en un lo­te bal­dío en la co­lo­nia Torreón Nue­vo

El Sol de Morelia - - Policiaca - GUSTAVO RUIZ CAS­TA­ÑE­DA

En el in­te­rior de un re­fri­ge­ra­dor que es­ta­ba abandonado en un lo­te bal­dío, en la co­lo­nia Torreón Nue­vo, fue lo­ca­li­za­do el cuer­po de un in­di­vi­duo, el cual pre­sen­ta­ba hue­llas de tor­tu­ra y es­ta­ba ma­nia­ta­do.

Fue la ma­ña­na de ayer jue­ves que ve­ci­nos de la ca­lle Luis G, Ghi­lar­di de la men­cio­na­da co­lo­nia se per­ca­ta­ron de que en un te­rreno bal­dío de la zo­na es­ta­ba ti­ra­do un re­fri­ge­ra­dor.

Gran­de fue la sor­pre­sa de los colonos cuan­do al abrir la puer­ta del fri­go­rí­fi­co en su in­te­rior es­ta­ba un cuer­po hu­mano sin vi­da, si­tua­ción por la que de in­me­dia­to die­ron par­te a las au­to- ri­da­des po­li­cia­cas.

Con ba­se en lo an­te­rior, se cons­ti­tu­ye­ron en el si­tio ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­choa­cán, los cua­les, in­cré­du­los del re­por­te, al ve­ri­fi­car sor­pren­di­dos co­rro­bo­ra­ron el he­cho, por lo que res­guar­da­ron la zo­na y die­ron par­te a la PGJE.

Pos­te­rior­men­te, arri­bó al si­tio per­so­nal de la Uni­dad Es­pe­cia­li­za­da en la Es­ce­na del Cri­men, quien dio fe del le­van­ta­mien­to del cuer­po de un hom­bre, el cual pre­sen­ta­ba hue­llas de tor­tu­ra, es­ta­ba ma­nia­ta­do y al pa­re­cer te­nía le­sio­nes de ar­ma de fue­go.

Una vez con­clui­das las ac­tua­cio­nes en el si­tio del ha­llaz­go, se or­de­nó el tras­la­do del cuer­po al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se en don­de se le prac­ti­ca­rá la ne­crop­sia de ley y en don­de per­ma­ne­ce­rá en es­pe­ra de ser iden­ti­fi­ca­do y re­cla­ma­do por sus deu­dos.

He­chos an­te­rio­res que son in­ves­ti­ga­dos por la pro­cu­ra­du­ría es­ta­tal. (N) (4)

Cor­te­sía

Una vez con­clui­das las ac­tua­cio­nes en el si­tio del ha­llaz­go, se or­de­nó el tras­la­do del cuer­po al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.