Se des­ta­pa Al­ma Mi­re­ya Gon­zá­lez para la di­ri­gen­cia es­ta­tal del PAN

El Sol de Morelia - - Metrópoli - ANED AYA­LA GAR­CÍA

A unas ho­ras de que con­clu­ya su pe­rio­do en el Le­gis­la­ti­vo, la dipu­tada lo­cal de la frac­ción par­la­men­ta­ria del Par­ti­do Ac­ción Na­cio­nal, Al­ma Mi­re­ya Gon­zá­lez Sán­chez no des­car­tó pos­tu­lar­se para ocu­par la pre­si­den­cia del Co­mi­té Eje­cu­ti­vo Es­ta­tal.

Lo an­te­rior lo dio a co­no­cer en en­tre­vis­ta du­ran­te la úl­ti­ma se­sión ex­traor­di­na­ria del Pleno del Con­gre­so del Es­ta­do, don­de re­fi­rió que los re­tos que en­fren­ta la ins­ti­tu­ción po­lí­ti­ca es re­cu­pe­rar la iden­ti­dad del par­ti­do y que se vuel­va a las ba­ses, para lo­grar acuer­dos y avan­zar en los cam­bios que re­quie­re la es­truc­tu­ra par­ti­dis­ta.

No des­car­tó pos­tu­lar­se una vez que con­clu­ya su pe­rio­do le­gis­la­ti­vo

Tam­bién ase­gu­ró des­co­no­cer si exis­ten otros per­fi­les que ya ha­yan ma­ni­fes­ta­do o con­si­de­ren par­ti­ci­par por la di­ri­gen­cia es­ta­tal del PAN, en tan­to que di­jo que el pro­ce­so para la re­no­va­ción se da­rá una vez que sal­ga la con­vo­ca­to­ria na­cio­nal, mis­ma que se pre­vé sal­drá en oc­tu­bre o no­viem­bre. (M) (6)

Re­fi­rió que uno de los re­tos que en­fren­ta el par­ti­do es re­cu­pe­rar la iden­ti­dad. Lá­za­ro Mo­ra­les Oli­va­res

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.