Co­mien­za pro­mo­ción en re­des de Our body

Por pri­me­ra vez el Cen­tro Cul­tu­ral Cla­vi­je­ro co­bra­rá por ac­ce­der a ex­po­si­ción

El Sol de Morelia - - Metrópoli - SIL­VIA HER­NÁN­DEZ GON­ZÁ­LEZ/JUAN AN­TO­NIO MAGALLÁN MEN­DO­ZA

El úl­ti­mo cua­tri­mes­tre del año es­tá con­ver­ti­do en el de ma­yor di­na­mis­mo en el sec­tor tu­rís­ti­co de Mi­choa­cán por las fes­ti­vi­da­des, fes­ti­va­les, mues­tras y even­tos que atraen un sin­nú­me­ro de tu­ris­tas y vi­si­tan­tes, re­sal­tó Clau­dia Chá­vez Ló­pez, quien di­jo que di­cho mo­vi­mien­to co­men­za­rá a ob­ser­var­se des­de es­te fin de se­ma­na y con ma­yor én­fa­sis en la ter­ce­ra se­ma­na de sep­tiem­bre.

En es­te te­nor, co­men­tó que pa­ra lo­grar una afluen­cia de en­tre 80 mil a 100 mil vi­si­tan­tes a la Ex­po­si­ción Our body. El uni­ver­so den­tro, que se ins­ta­la­rá a fin de mes en las sa­las 1, 2 y 5 del Cen­tro Cul­tu­ral Cla­vi­je­ro, la Se­cre­ta­ría de Tu­ris­mo co­men­zó con la di­fu­sión y pro­mo­ción de es­te even­to en la pla­ta­for­ma di­gi­tal y re­des so­cia­les de la de­pen­den­cia.

Du­ran­te la pre­sen­ta­ción de es­ta ex­po iti­ne­ran­te, que ha vi­si­ta­do más de 200 ciu­da­des del mun­do con una afluen­cia de 35 mi­llo­nes de per­so­nas, la ti­tu­lar de la Sec­tur di­jo que des­de el pa­sa­do pri­me­ro de sep­tiem­bre se en­via­ron in­vi­ta­cio­nes a los sus­crip­to­res de la pá­gi­na mi­choa­can.tra­vel, ade­más de que el lu­nes pa­sa­do ini­ció el

“Es la pri­me­ra vez que va­mos a co­brar, por­que no te­ne­mos sub­si­dio pa­ra pagar los cos­tos”

mo­vi­mien­to de Our body en las re­des so­cia­les, don­de se tie­nen más de 850 mil se­gui­do­res.

Chá­vez Ló­pez re­fi­rió que es­ta ex­po­si­ción es­tá in­clui­da en el pro­gra­ma de ac­ti­vi­da­des del úl­ti­mo cua­tri­mes­tre del año y Fies­tas Pa­trias, con la cual se im­pul­sa el tu­ris­mo cul­tu­ral y se pro­mue­ve la vi­si­ta a

La ti­tu­lar de la Se­cre­ta­ría de Cul­tu­ra de Mi­choa­cán, Sil­via Fi­gue­roa Za­mu­dio, jus­ti­fi­có que se co­bra­rá por ac­ce­der a la ex­po­si­ción pa­ra “pagar el agua, la luz y to­do lo que con­lle­va el edi­fi­cio” y re­cal­có que no po­dría dar una ci­fra “a prio­ri” de cuán­to se re­cau­da­ría por las en­tra­das, por lo que la cuo­ta de re­cu­pe­ra­ción se­rá obli­ga­to­ria pa­ra to­do el pú­bli­co.

es­pa­cios mu­seo­grá­fi­cos y ga­le­rías como el Cen­tro Cul­tu­ral Cla­vi­je­ro, don­de ac­tual­men­te es­tán vi­gen­tes ocho mues­tras de di­ver­sos gé­ne­ros. An­te los me­dios de co­mu­ni­ca­ción, la fun­cio­na­ria es­ta­tal de­ta­lló que tan so­lo el Fes­ti­val In­ter­na­cio­nal de Ci­ne de Mo­re­lia, que se rea­li­za­rá en el mes de oc­tu­bre, re­pre­sen­ta­rá un mo­vi­mien­to de 60 a 70 mil vi­si­tan­tes y tu­ris­tas.

En tan­to, pa­ra No­che de Muer­tos en la Re­gión La­cus­tre y Mo­re­lia la afluen­cia pu­die­ra ser de al­re­de­dor de 150 mil vi­si­tan­tes. La tem­po­ra­da de hi­ber­na­ción de la Mo­nar­ca en la Re­gión Orien­te mo­ti­va la vi­si­ta de has­ta 200 mil per­so­nas. (F) (6)

Ma­ria­na Lu­na Ma­ga­ña

Es­ta ex­po ha vi­si­ta­do más de 200 cui­da­des del mun­do.

Fer­nan­do Mal­do­na­do Mar­tí­nez

Au­to­ri­da­des es­pe­ran en­tre 80 y 100 mil vi­si­tan­tes.

Fer­nan­do Mal­do­na­do

El even­to se mon­ta­rá en las sa­las 1, 2 y 5.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.