Lo­ca­li­zan a un in­di­vi­duo sin vi­da

El oc­ci­so te­nía cin­co días des­apa­re­ci­do, por lo que fa­mi­lia­res y au­to­ri­da­des ya lo bus­ca­ban; fue en­con­tra­do des­nu­do en­tre la ma­le­za y pre­sen­ta­ba sig­nos de vio­len­cia

El Sol de Morelia - - Policiaca - RA­FAEL PI­NE­DA RA­YA

TZINTZUNTZAN, Mich.- Un hom­bre, el cual te­nía cin­co días des­apa­re­ci­do, fue lo­ca­li­za­do sin vi­da en un pre­dio de es­te mu­ni­ci­pio, el cual se en­con­tra­ba des­nu­do y pre­sen­ta­ba hue­llas de vio­len­cia.

El ha­llaz­go se reali­zó cuan­do per­so­nas que ca­mi­na­ban so­bre la ca­rre­te­ra que con­du­ce a Las An­te­nas en­con­tra­ron el cuer­po de un hom­bre ti­ra­do en­tre la ma­le­za, que es­ta­ba des­nu­do y con ras­tros de san­gre.

Por ello, die­ron avi­so a las au­to­ri­da­des, quie­nes arri­ba­ron mi­nu­tos des­pués e in­di­ca­ron que la per­so­na pre­sen­ta­ba hue­llas de vio­len­cia, por lo que die­ron co­no­ci­mien­to a la Fis­ca­lía Re­gio­nal.

El aho­ra oc­ci­so fue iden­ti­fi­ca­do como Juan G., de apro­xi­ma­da­men­te 47 a 50 años de edad, ha­cién­do­se car­go la Uni­dad Es­pe­cia­li­za­da en la Es­ce­na del Cri­men, pa­ra tras­la­dar­lo al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se y prac­ti­car­le la ne­crop­sia de ley, con el fin de sa­ber la cau­sa de su de­ce­so. (A)

El fa­lle­ci­do se en­con­tra­ba ti­ra­do so­bre la ca­rre­te­ra que con­du­ce a Las An­te­nas.

Cor­te­sía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.