Ul­ti­man a ba­la­zos a tres in­di­vi­duos en Churumuco.

Fue lo­ca­li­za­da en el Mo­nu­men­to a la Fre­sa

El Sol de Morelia - - Policiaca - GUS­TA­VO RUIZ CASTAÑEDA

JA­CO­NA, Mich.- La ca­be­za de un in­di­vi­duo fue aban­do­na­da en las in­me­dia­cio­nes del Mo­nu­men­to a la Fre­sa en es­te mu­ni­ci­pio; el aho­ra oc­ci­so fue iden­ti­fi­ca­do an­te las au­to­ri­da­des.

Fue la ma­ña­na de ayer vier­nes que per­so­nas que tran­si­ta­ban por las in­me­dia­cio­nes del Mo­nu­men­to a la Fre­sa, ubi­ca­do en es­te mu­ni­ci­pio, se per­ca­ta­ron de que es­ta­ba ti­ra­da la ca­be­za de una per­so­na.

Con ba­se en lo an­te­rior, de in­me­dia­to se dio par­te a las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas, quie­nes se cons­ti­tu­ye­ron en el si­tio pa­ra co­rro­bo­rar el re­por­te y dar par­te a la Fis­ca­lía Re­gio­nal.

Pos­te­rior­men­te arri­bó al si­tio per­so­nal de la Uni­dad Es­pe­cia­li­za­da en la Es­ce­na del Cri­men, el cual dio fe del le­van­ta­mien­to de la ca­be­za de quien fue iden­ti­fi­ca­do como Je­sús G., en don­de tam­bién fue de­ja­do un “men­sa­je”, se­gún las au­to­ri­da­des.

Una vez que se con­clu­ye­ron las ac­tua­cio­nes en el lu­gar, se or­de­nó el tras­la­do de los res­tos al Se­me­fo, en don­de se le prac­ti­ca­rían los exá­me­nes de ley.

He­chos an­te­rio­res de los que se dio ini­cio a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción que co­rres­pon­de. (F)

Per­so­nas que tran­si­ta­ban por el lu­gar se per­ca­ta­ron del su­ce­so. Cor­te­sía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.